Jose Coronado, imparable en el estreno de 'Hijo de Caín' y el rodaje de la serie 'El príncipe'

El actor asistió anoche al estreno de su última película que fue galardonada en el pasado Festival de Málaga

Tras recibir un homenaje a toda su carrera en el Festival de Cine de Málaga, José Coronado vuelve a la gran pantalla con Hijo de Caín, un inquietante thriller que gira en torno a Nico, un adolescente con una inteligencia excepcional y obsesionado con el ajedrez al que sus padres, preocupados por la actitud inquietante de su hijo, deciden enviar a un psicólogo infantil. La cinta protagonizada por Coronado y dirigida por Jesús Monllaó ganó el Premio ASECAN Ópera Prima en el Festival de Málaga.


José CoronadoVER GALERÍA



Mientras muchos de los actores españoles continúan a la espera de que les llamen para hecer un casting, la carrera de Jose Coronado sigue en ascenso. Tras su brillante interpretación en No habrá paz para los malvados que le valió un Goya, parece estar en racha. Además de la película Los últimos días y del reciente estreno de El hijo de Caín, aparecerá de nuevo en la pequeña pantalla con la nueva serie El Príncipe, que acaba de empezar a rodarse.


Carlos Areces, Roser y Nicolás CoronadoVER GALERÍA


A la premiere de Hijo de Caín, que se celebró ayer en Madrid, acudió Nicolás Coronado, el hijo del popular actor, que a sus 25 años debutó en Málaga con El amor no es lo que era. Nicolás, siempre presente cuando se trata de un evento de su padre, tiene en José Coronado a su mejor mentor. El consejo que le ha podido dar es “que mantengan los pies en la tierra y que se tome su trabajo como lo que es, una profesión, y huya de la fama”.

Elenco 'Hijo De Caín'VER GALERÍA


Entre los invitados al estreno, que tuvo lugar en los Cine Callao, destacó la presencia de  Irene Arcos, la actriz de la obra La Caja, que llegó con look de Amaya Arzuaga, el actor y cómico Carlos Areces, la actriz de Amar es para siempre Nadia de Santiago, el actor Raúl Mérida, que llegó de la mano de su chica, la también actriz Sara Sálamo, con la que pronto estrenará Tres sesenta, una película producida por Santiago Segura. El presentador Ramón Arangüena, la escritora Lucía Etxebarría, la cantante Roser o los actores Ana Risueño, de la serie Compañeros, y Javier Hernández, que interpretaba a Piti en El barco, tampoco se quisieron perder el estreno de Hijo de Caín, el nuevo trabajo de Coronado en el cine.

 

Más sobre: