Paulina Rubio y Luis Fonsi unen su talento para dar los mejores concejos a pequeñas futuras estrellas

El famoso puertorriqueño será el asesor de La chica dorada en La Voz Kids

Paulina Rubio y Luis Fonsi sacan su lado más ‘niñero’ y hacen equipo para formar talentos infantiles en La Voz Kids. Y es que la combinación entre el carisma y los años de experiencia de estos dos artistas latinos, sin duda, dará grandes frutos en la formación de las pequeñas futuras estrellas que participarán en el famoso talent show.


Paulina Rubio y Luis Fonsi para 'La Voz Kids'


La mexicana, que empezó a ser el centro de los reflectores desde que era una niña, y el puertorriqueño, quien también comenzó su sueño musical siendo un niño, darán los mejores concejos y formación a los pequeños aspirantes a cantantes, que podremos seguir a partir del 16 de junio a través de Telemundo. Ha sido por medio de Twitter que 'La chica dorada' compartió una foto junto a Luis Fonsi, su mentor en la producción, en donde la vemos con un divertido y colorido look, muy ad hoc con el programa infantil.

'El huracán latino'
arrasa titulares. Y es que Paulina Rubio ha parado, entre su papel de mamá -momentos que de vez en cuando nos comparte a través de las redes sociales-, sus múltiples proyectos -también la veremos como juez de The X factor-, sus presentaciones en vivo y los difíciles trámites de divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera por los que atraviesa, la estrella no ha dejado de ser noticia durante los últimos meses.

Más sobre: