Siete años después de enamorarse... Salma Hayek y Francois-Henri Pinault regresan a su idílica Venecia

by hola.com Salma Hayek y su marido, el magnate François-Henri Pinault, viajaron con su pequeña, Valentina, a Venecia para asistir a su cita con la Bienal de la ciudad de los canales, una exposición de arte contemporáneo que se celebra cada dos años y reúne a diversas personalidades en exclusivas fiestas y cenas. Durante su visita, Salma regalo bonitas familiares, en una la vemos junto a su suegro y su hija, que llevaba un bonito vestido en tono violeta y quien crece a pasos agigantados

Salma Hayek

Turismo, un tradicional paseo en góndola, visita a La Bienal, cenas de gala... La agenda de los Pinault no se detiene ni un segundo. Tal vez el evento más importante de estos días ha sido la cena 'Fondazione Cini, Isola Di San Giorgio' organizada por su marido. Una vez más, Salma Hayek causó sensación con su estilismo. Con sexy pero elegante vestido de cuero, la artista llamó la atención de la prensa y de los invitados. La pareja, experta en este tipo de eventos, fueron los perfectos anfitriones de este evento, al que no faltaron varios vips de la alta sociedad italiana y demás países europeos.

Salma Hayek

Fue hace siete años -con motivo de una exposición en el Palacio Grassi, una de las muchas propiedades del esposo de Salma Hayek, en este caso una que alberga de las pinacotecas más importantes de arte contemporáneo- que la estrella y el empresario francés se conocieron. Y hace cuatro años se casaron en París, para después celebrar en su querida Venecia. El martes pasado la pareja aterrizó, junto a su hija de cinco años, en el aeropuerto Marco Polo para asistir a sus múltiples compromisos y desde que pisaron suelo italiano los hemos visto enamoradísimos. A juzgar por las imágenes, en las que las muestras de cariño y la complicidad entre los Pinault son más que evidentes, el matrimonio está pasando por uno de sus mejores momentos.

Más sobre: