Ana Fernández y Santi Trancho, un amor que no se esconde de las cámaras

Fue el pasado mes de abril, en el festival de cine de Málaga, cuando la actriz Ana Fernández desfiló por primera vez en una alfombra roja al lado de su chico, el cámara del programa Frank de la Jungla, Santi Trancho, sin embargo ambos ya disfrutaban de su noviazgo desde hace justo un año.

 

nullVER GALERÍA

 

Ana, quien alcanzó la fama gracias a su papel de 'Chispitas' en la serie Los Protegidos, decidió hace un par de meses gritar su amor a los cuatro vientos y decir al mundo que está enamorada y que no le importa demostrarlo, delante y detrás de las cámaras. A principios de esta semana, la actriz acudía al tercer aniversario de la clínica Smylife y era allí donde volvía a hacer una declaración de amor pública a su chico, el arriesgado operador de cámara de Frank de la Jungla, a quien le tocó cámara en mano cubrir el evento. Y aunque fotografió a todos los invitados, lo cierto es que Santi solo tenía ojos para su chica, tal y como demuestran estas imágenes.

 

VER GALERÍA



Pero a pesar de que a ellos les sobraba cualquier tipo de compañía, lo cierto es que este aniversario congregó a numerosos rostros conocidos, entre los que destacó la presencia de la presentadora Belinda Washington, poco asidua a este tipo de eventos, la actriz Adriana Ugarte, la nieta mayor de Cayetana de Alba, Brianda Fitz-James Stuart o Ana Rujas.

 

VER GALERÍA



Sin su pareja, el exgimnasta Jesús Carballo, a pesar de haber confirmado hace tan solo unos días que está muy contenta a su lado, llegó la bailaora Cecilia Gómez, expareja de Fran Rivera, quien posó con una gran sonrisa a su llegada al evento, al igual que la exmujer de Rafa Camino, Natalia Álvarez, quien por el momento disfruta de su soltería.

 

VER GALERÍA



Por allí también pasaron, Curi Gallardo, expareja de la cantante Chenoa, Micky Molina, el torero Miguel Abellán o el futbolista del Atlético de Madrid, Diego Costa, entre otros invitados.

Más sobre: