Esmeralda Moya, mamá por primera vez

La actriz y 'blogger' de hola.com ha dado a luz a su hijo Bastian en Madrid

¡Ya es mamá! Esmeralda Moya por fin ha cumplido su sueño y ha podido verle la carita a su hijo Bastian, que vino al mundo este martes 28 de mayo en Madrid. La actriz acudió a una revisión médica y allí mismo le dijeron que tenía que quedarse para dar a luz al pequeño. La blogger de hola.com y su marido, el actor Carlos García, están felices y tanto la madre como el pequeño se encuentran perfectamente.


Esmeralda Moya y Carlos García ya tienen a su hijo Bastian entre sus brazos. En la imagen, la pareja durante el último Festival de Cine de MálagaVER GALERÍA


La pareja ya tiene a su hijo entre sus brazos, un bebé que llega casi un año después de su boda, celebrada el 30 de junio de 2012. La noticia de que Esmeralda y Carlos iban a ser papás la daba la revista ¡HOLA! el pasado mes de noviembre y un día después era la propia actriz quien la confirmaba en Twitter: "Gracias a todo el mundo por las felicitaciones. Carlos y yo estamos encantados con la noticia. Esperamos que todo salga bien. ¡Gracias!"


Esmeralda Moya y Carlos García, en el estreno de la obra de teatro 'Tres' el mes pasadoVER GALERÍA


En los últimos meses, Esmeralda ha permitido a sus fans seguir de cerca su embarazo a través de su blog en hola.com, 'Living happiness'. En su última entrada, publicada el mismo martes que daba a luz, declaraba cómo se sentía ante el inminente nacimiento de Bastian. "Ya he salido de cuentas, ahora no sé cuándo querrá asomar la cabecita mi Bastian. Las noches las paso fatal, y por el día estoy muy cansada, ¡es lo normal! Mi ilusión cada vez es mayor, pero me pongo tan nerviosa que se me dispara la tensión y me empiezo a marear", escribía.


Los actores se enamoraron grabando la serie de televisión 'Homicidios' y se casaron el 30 de junio de 2011VER GALERÍA


Los actores se conocieron mientras grababan Homicidios. La chispa del amor entre Esmeralda, de 27 años, y Carlos, de 35, surgió durante del rodaje de esta serie protagonizada por Eduardo Noriega. Esmeralda comenzó su carrera como modelo, aunque encaminó luego sus pasos hacia la interpretación. Entre sus papeles están el de Carmen Cervera durante sus años de juventud en la 'tv movie' Tita Cervera, la baronesa o las series Hay alguien ahí, UCO o 90-60-90, diario secreto de una adolescente. Carlos García ha participado en títulos como Amar en tiempos revueltos, Padre Medina, Los misterios de Laura y Bandolera.

Más sobre: