Paula Echevarría: 'David (Bustamante) no tiene celos de Miguel Ángel Silvestre'

La actriz visitó el programa de 'El Hormiguero' para presentar la nueva serie, 'Galerías Velvet', en la que compate protagonismo con el novio de Blanca Suárez

Paula Echevarría, la chica del momento, la it girl española, conquistó por su simpatía y atractivo al público de El Hormiguero, el programa de Pablo Motos. La mujer de David Bustamante, muy elegante con una falda y un corpiño de Roberto Verino en color negro, llegó a la tele para presentar la nueva serie Galerías Velvet, de Antena 3, en la que comparte reparto con Miguel Ángel Silvestre, que hará de su pareja en la ficción. “Mi marido no tiene celos de Miguel Ángel Silvestre porque él tiene una novia que es preciosa (Blanca Suárez. Cuando la otra persona tiene también pareja parece que todo se tranquiliza”.


Paula EchevarríaVER GALERÍA


La actriz no dudó en contagiar al público con esa gracia y salero que le caracterizan y presumió de figura mientras se marcaba un baile a su llegada al programa. Bien es cierto que para lograr estar así de guapa reconoce que se cuida mucho y hace la operación bikini todo el año, “A mi me gusta cuidarme, yo lo disfruto”. Y añade: "Aunque si hay que comer unos churros o porras con chocolate, yo me los como, pero luego hay que practicar la ley de compensación. Si he comido mucho un día al siguiente trato de compensarlo". Como consejo para lucir tipazo este verano en la playa, “lo que hay que hace es comer sano”. 


Paula Echevarría y Pablo MotosVER GALERÍA



David Bustamante y Paula Echevarría recientemente han sido elegidos la pareja preferida de los españoles. “Es un halago que te digan eso, pero hay que darle la importancia justa. Son modas, anécdotas puras y duras”. Por este motivo Pablo Motos le realizó un test sobre la pareja perfecta. Entre otras preguntas, Paula reconoció que le gustan casi siempre los regalos que le hace su marido, aunque si tuviera que elegir, reconoce que “un diamante es para siempre”. Y que lo comentó que nunca debes hacer es desconfiar y “cotillear el móvil de tu pareja”.

Por último, la actriz disfrutó de la compañía de Trancas y Barrancas, las hormigas que le gustan a su hija Daniella, de cuatro años, a quien mandó un cariñoso beso desde el programa.

 

Más sobre: