¡En HOLA!: Ximena Navarrete, espectacular durante su paso por Cannes, confirma su ruptura con Jaime Mayol

Por tercer año consecutivo, Ximena Navarrete fue representante de la belleza en el Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia, que este 2013 eligió al mexicano Amat Escalante como el Mejor Director del Año.

La ex Miss Universo fue centro de las miradas en la alfombra roja de uno de los festivales de cine más prestigiosos del año, rodeados de glamour y talento y en ese magnífico escenario, Ximena nos concede una entrevista exclusiva en la que revela su ruptura con Jaime Mayol, quien fuera su novio hasta hace un mes y medio.

"Jaime Mayol y yo terminamos nuestro noviazgo hace un mes y medio. Ahorita mi vida es la telenovela y no tengo tiempo para otra cosa", dice Ximena, quien está dando sus primeros pasos en la actuación en la telenovela "La Tempestad", al lado de William Levy, César Evora, Daniela Romo e Iván Sánchez.



Además, en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta disponibles, Angelique Boyer y "El Güero" Castro nos hablan de su relación y posan juntos por primera vez. Conoce los detalles de la relación entre el productor (de 50 años) y la actriz de 24 años), que protagonizan uno de los romances más sonados del último año.

Pero eso no es todo. También en esta edición, Mónika Sánchez espera su tercer hijo; Cannes, cae el telón… con mucho «glamour»; Brad Pitt, entre las confesiones y el amor; Kate, el sol de Buckingham Palace. Los príncipes de Asturias celebran su noveno aniversario de boda y Jaydy Michel recuerda sus primeros pasos en la pasarela.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema