28 MAYO 2013

Gwyneth Paltrow y Chris Martin hacen coincidir sus agendas para disfrutar de su amor

Es difícil, muy difícil verles juntos, pero como nada o casi nada es imposible, aquí tenemos las imágenes que demuestran que Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin son una familia feliz. Tras admitir reciente que su matrimonio había pasado por "momentos terribles", la actriz se ha dejado ver en compañía de su marido y sus dos hijos, Apple y Moses, por las calles de Londres.

 

null



Con ropa informal, vaqueros y deportivas, la pareja parecía de muy buen humor mientras disfrutaban de una entretenida jornada junto a sus pequeños. La actriz, que se decantó por un sutil maquillaje y dejo su melena rubia al viento, cubrió sus ojos con unas enormes gafas de sol, al igual que el cantante de Coldplay, quien se decantó por un modelo mucho más retro.

Relajados y contentos de poder compartir unas horas juntos, a pesar de lo complicado de sus agendas profesionales, las que les dan muy poco margen para coincidir en el tiempo, la actriz y el cantante exprimieron al máximo su tiempo juntos, demostrando que entre ellos sigue existiendo una bonita historia de amor, a la que no le han faltado sus altibajos, como bien ha dado a conocer Gwyneth Paltrow. "Es duro estar casada. Pasas por grandes momentos y por momentos terribles. Chris y yo somos como cualquier pareja” admitía la actriz.

 



Paltrow, quien acaba de recorrerse medio mundo presentando su último trabajo Iron Man 3, ha argumentado que el amor es muy complicado y que así se lo hizo saber su padre, a quien preguntó una vez: “¿Cómo habéis conseguido mamá y tu permanecer 33 años casados? Y él me dijo: Bueno, en ningún momento quisimos divorciarnos al mismo tiempo. Cuando dos personas tiran la toalla, al mismo tiempo, entonces el matrimonio se rompe. Pero si una de las dos se propone seguir adelante, el amor acaba triunfando” Y eso es más o menos lo que ha pasado en el matrimonio de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, quienes a pesar de las discusiones y los altibajos, entre los dos ha triunfado el amor.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo