Ireland Baldwin y su novio, como peces en el agua

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin y su chico, Slater Trout, se han escapado unos días juntos a Hawaii

La digna heredera de la belleza de la protagonista de Nueve semanas y media, Ireland Baldwin ha vuelto a presumir de figura, de novio y de habilidades. La hija de Kim Basinger y el actor Alec Baldwin se encuentra pasando unos días de descanso en Hawaii en compañía de su chico, Slater Trout, y lejos de pasárselos tirados panza arriba en una hamaca al sol, Ireland ha decidido practicar junto a su novio paddle surf.

nullVER GALERÍA

 

Ataviada con un llamativo biquini y con muchas ganas de aprender, pues Slater es un auténtico maestro en esto del paddle surf, la modelo se ha convertido en su alumna y ha recibido alguna de las sabias lecciones de su chico, quien se maneja en las olas, como pez en el agua, y nunca mejor dicho.

 

VER GALERÍA

Sin una gota de maquillaje, la escultural belleza rubia, de tan solo 17 años, siguió las instrucciones de Slater, quien no se separó de su chica ni un solo segundo, a pesar de que ésta demostró apañárselas muy bien sobre la tabla.

 

VER GALERÍA

 

Ireland, quien ha convertido las redes sociales en su mejor álbum de fotos, ha confesado que conoció a su chico por Twitter a principios de este año y su química fue tal que desde entonces no han podido separarse, tanto que la hija de Kim Basinger ha llegado a definirse en la mencionada red social como la esposa de Slater e incluso ha llegado a bromear diciendo que le gustaría ser madre de 8 hijos junto a él.

 

VER GALERÍA

 

Pero lejos de convertirse en madre, en lo que si se convertirá Ireland en muy poco tiempo será en hermana, pues su padre espera su primer hijo junto a su nueva esposa, Hilaria Thomas, con quien la modelo mantiene una excelente relación. "Siempre he querido tener un hermano, así que estoy muy emocionado por conocer a mi hermana. Quiero que sepa que estoy aquí para lo que necesite " confesaba Ireland.

 

VER GALERÍA

 

Y es que aunque Ireland y su nueva hermanita se llevarán 17 años de diferencia, lo cierto es, que la modelo se convertirá, sin lugar a dudas, en una buena compañera de juegos y en una cuidadora excepcional.

Más sobre: