La hija de Pedro J. Ramírez se gradúa con Ben Affleck y las hijas de Jack Nicholson y Bruce Willis

Días después de que se graduara Eva Longoria en la Universidad Estatal de California, las graduaciones se suceden a lo largo y ancho de Estados Unidos. Ben Affleck ha sido una de las últimas personalidades que ha recibido el doctorado honoris causa en Bellas Artes en la Universidad de Brown. El oscarizado director de Argo recibió con orgullo y alegría esta distinción por sus logros en el cine y lo hizo rodeado de los hijos de ilustres personalidades que ese mismo día realizaban su acto de graduación.


Ben AffleckVER GALERÍA



Cósima Ramírez Ruiz de la Prada, hija de Pedro J. Ramírez, director del periódico El Mundo, y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, ha finalizado sus estudios de Historia en esta universidad privada, ubicada en Providence, en el estado de Rhode Island.


Cosima RamírezVER GALERÍA


Desde los 18 años ha compartido pupitre con la hija de Jack Nicholson, Lorraine Nicholson, con quien mantiene una buena amistad. “Anoche cenamos con su hija, íntima de la mía :)) “@maicaar: prefiero tomarme unas cañas con Jack Nicholson, me fascina su personalidad", reveló Pedro J. Ramírez en su cuenta de Twitter. Además el director de El Mundo también coincidió en el hotel con otra estrella de la ficción. "Acabo de saludar en el vestíbulo del hotel a Bruce Willis. Su hija (Scout Willis)  también se gradúa este año".  A la ceremonia acudió el actor, acompañado de su mujer, Emma Heming, y sus otras dos hijas, Rumer y Tallulah. A quién se echó en falta fue a Demi Moore, que no estuve presente el día que su hija mediana culminaba sus estudios.


Scout WillisVER GALERÍA


Daniel Day-Lewis también es otro que puede sumar un nuevo logro a su palmarés. El ganador de tres Oscar recibió la graduación de honor de la escuela Juilliard en una ceremonia en el Lincoln Center de Nueva York. A sus 56 años, el laureado actor, que hizo historia este año tras ganar su tercera estatuilla en la categoría de mejor actor por Lincoln, se vistió con la toga y el birrete para recibir tal honor. En presencia de su mujer, Rebecca Miller, y de otra actriz graduada, Laura Linney, Day-Lewis fue todo sonrisas tras pronunciar su discurso de agradecimiento



Daniel Day-LewisVER GALERÍA


 

 

Más sobre: