'Nosotros los Nobles' no es una película 'pirata'

Desde su estreno en marzo de este año, todo han sido éxitos, sonrisas y buenas noticias para la película ‘Nosotros los Nobles’, la cual se ha posicionado como la más taquillera en la historia del cine mexicano. Pero no sólo eso, sino que a pesar de la creciente demanda, la cinta ha logrado salir airosa de un mal que continuamente afecta a la industria cinematográfica de nuestro país y el mundo entero, la piratería.

Nosotros los Nobles 

Recientemente la actriz y protagonista de la película, Karla Souza, expresó que está feliz de saber que la cinta no ha podido infiltrarse en el comercio informal: "es una prueba de que es posible combatir este negocio ilegal, por eso felicito tanto a Warner Bros como al equipo de producción que encabeza Gary Alazraki", mencionó.

La actriz también comentó que se ha tenido mucho cuidado en la distribución de la cinta, motivo por el cual el mercado pirata no ha logrado replicarla.

En las calles de la ciudad es cada vez más común toparse con puestos de películas pirata en donde mediante coloridos carteles se indica explícitamente “No tenemos ‘Nosotros los Nobles”, una muy buena señal de que es posible combatir esta actividad ilícita.

Karla Souza 

Actualmente diversos distribuidores nacionales e internacionales han comprado los derechos correspondientes para poder exhibir y adaptar la película a sus salas, publicó en una nota el periódico Excelsior.

La cinta de Gary Alazraki en la que también actúan Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil ha logrado recaudar más de 250 millones 174 mil 559 pesos en taquilla y reunir a más de 5 millones de espectadores hasta la fecha. Sin embargo esto es sólo el principio, pues ya se habla de una posible secuela sobre la vida de esta divertida y ecléctica familia.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema