Un sonriente Brad Pitt reaparece en un acto público tras la difícil y emotiva confesión de Angelina Jolie

El actor apareció por sorpresa en un pase especial de su nueva película, 'World War Z', en Nueva Jersey, dejando a todos sus fans con la boca abierta


Hace justo diez días, Angelina Jolie, a través de una emotiva carta publicada en el diario The New York Times, compartió con el mundo que se había sometido a una doble mastectomía preventiva para prevenir un cáncer de mama, después de que pruebas genéticas revelaran que tenía un alto porcentaje de desarrollarlo. La actriz ha contado en todo momento con el apoyo incondicional de Brad Pitt y de sus hijos: Maddox, de once años; Pax, de nueve; Zahara, de siete; Shiloh, de seis, y los mellizos Knox y Vivienne, de cuatro. "Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década, y murió a los 56 años. Vivió el tiempo suficiente para ver al primero de sus nietos y para mantenerlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocerla ni experimentar quien era ella", confesaba la actriz en su carta.

Ahora, después de que hayan pasado varios días y tras ver que el mundo se ha rendido ante la valentía de la actriz al confesar los difíciles momentos que ha pasado, Brad Pitt quiso retomar su agenda de compromisos profesionales acudiendo a una cita muy especial: el pase especial de su nueva película World War Z, que tuvo lugar en Nueva Jersey. Mientras los asistentes ocupaban sus butacas, un dispositivo de seguridad comenzó a desplegarse, lo que demostraba que alguien importante iba a asistir a la proyección. Fue entonces cuando el actor entró y dejó a todos sus fans sin habla y con la boca abierta. "Gracias a todos por venir", dijo Pitt ante el aplauso del público. "Estamos aquí para mostraros esta película que hemos hecho para los fans. Es épica, da tanto miedo como el infierno y os garantizo que es la cosa más intensa y emocionante que vais a ver durante todo el verano", añadió.


El MoMA de Nueva York fue el siguiente lugar elegido para una nueva proyección de World War Z, dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt, que abrirá el próximo 20 de junio el 35º Festival Internacional de Cine de Moscú. Allí, el actor que coincidió con Bruce Willis y su mujer, la bellísima Emma Heming, que estuvieron charlando un buen rato con él y, sin duda, le darían la enhorabuena no sólo porque Angelina ha conseguido superar esta batalla, sino por el coraje que ha demostrado compartiendo con el mundo todo lo que ha vivido durante estos meses.


Valiente y conmovedor relato de su lucha por la vida
"Mi elección médica" es el título de la carta de Angelina Jolie, el valiente y conmovedor relato de su lucha por la vida. De manera sincera y directa, también serena y tranquila, Angelina cuenta el proceso de casi tres meses al que se ha sometido en el Pink Lotus Breast Cancer Center de Los Ángeles, que comenzó a principios de febrero y finalizó a finales de abril. "Quiero escribir esto para decirle a otras mujeres que la decisión de someterme a una mastectomía no fue fácil. Pero ahora estoy muy contenta de haberlo hecho. Mis posibilidades de desarrollar un cáncer de mama se han reducido de un 87 por 100 a menos de un 5 por 100. Puedo decirles a mis hijos que no tienen que temer porque me vayan a perder por un cáncer de mama", confesó la actriz, que fue operada mediante el procedimiento que se denomina "nipple delay", una técnica de cirugía plástica para que los efectos de la mastectomía no dañe el aspecto estético del pecho.

Su compañero y padre de sus hijos, Brad Pitt, no se ha separado de ella: "Tengo la suerte de que mi pareja es muy cariñosa y solidaria. Brad ha estado conmigo cada minuto, e incluso en los momentos difíciles lográbamos encontrar motivos para reírnos juntos".

"Habiendo sido testigo directo de esta decisión, considero que la decisión de Angie, así como de muchas otras como ella, es absolutamente heroica. Agradezco a nuestro equipo médico sus cuidados y atenciones. Todo lo que quiero para ella es que viva una vida larga y saludable junto a mí y nuestros hijos. Hoy es un día feliz para nuestra familia", dijo el actor tras la publicación de la emotiva carta de su pareja. Y es que juntos han logrado hacer de la adversidad una esperanza de futuro, no solo para su familia, sino también para muchas mujeres que sufren el mismo problema de la actriz: "He decidido no mantener mi historia en secreto porque hay muchas mujeres que desconocen que podrían estar viviendo bajo la sombra del cáncer. Tengo la esperanza de que ellas también sean capaces de obtener pruebas genéticas y, si tienen un alto riesgo, sepan que tienen opciones". A manera de conclusión, escribió la actriz: "La vida tiene muchos desafíos. Aquellos sobre los que se puede tomar el control no nos deben asustar".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema