24 MAYO 2013

Y 'La Estrella' del estreno fue... Marc Clotet

Rodeado de las protagonistas Ingrid Rubio y Carmen Machi, acudió a la premiere en Madrid de la ópera prima de Alberto Aranda

El estreno de La Estrella, película protagonizada por Marc Clotet, Ingrid Rubio y Carmen Machi, reunió a actores y actrices de la pequeña y gran pantalla en los cines Palafox de Madrid. Ursula Corbero, Clara Lago, Nadia de Santiago, Secun de la Rosa, Eduardo Noriega, Manuel Martínez y Macarena Gómez fueron algunos de los asistentes a la premiere de la ópera prima como director de Alberto Aranda. Este drama vitalista, de barrio y con mucho duende, basado en la novela La Estrella, de Belén Carmona, coautora del guión de la película, ya fue presentada en el Festival de Cine de Málaga y tuvo buena acogida.

Marc Clotet, Ingrid Rubio y Carmen Machi



Marc Clotet, el atractivo protagonista de la serie Amar es para siempre y actor de La Estrella, fue recibido entre gritos y suspiros de sus fans a su llegada a los cines. Muy elegante con un traje de chaqueta en color negro, el actor posó para los fotógrafos. Como ya adelantó a sus fans en el encuentro digital que mantuvimos con Clotet en hola.com, su papel de Salva, el novio de la protagonista, " es especial porque es un personaje muy distinto a todos los que he interpretado hasta ahora. Me encantó el guión y la riqueza que tiene Salva como personaje". El actor tuvo palabras de elogio para sus dos compañeras de reparto, Ingrid Rubio, que hace el papel de Estrella, y Carmen Machi,  la mejor amiga de la protagonista. "Con Ingrid nos entendimos desde el primer momento y ha sido un gusto poder trabajar a su lado y aprender de su talento. Y con Carmen no he tenido ninguna escena a su lado pero es alguién increíble y una actriz de pies a cabeza".


Clara Lago, Eduardo Noriega y Ursula Corberó


Esta emocionante película cuenta la historia de Estrella,una mujer real, que se desvive por los suyos, que aprende a quererse y a ser independiente, al tiempo que lucha por conservar su historia de amor. Es una cinta que habla del amor verdadero en contraposición a las relaciones tóxicas, es una historia de felicidad y, sobretodo, del derecho de todos a buscarla y a encontrarla, a brillar con luz propia.

La Estrella se estrena hoy, 24 de mayo, en los cines.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...