Eva Longoria se gradúa en la Universidad: 'Nunca es demasiado tarde para continuar tus estudios'

La actriz se matriculó con el firme propósito de explorar su origen mexicano y reaprender el español

Nunca es tarde si la dicha es buena. Eso debió pensar Eva Longoria el día que comenzó sus estudios en la Universidad Estatal de California en Northrige. Tres años más tarde y arropada por el cariño de sus padres, Enrique Longoria y Ella Eva Mireles, la actriz, de 38 años, se vistió con la toga y el birrete para recibir el diploma de la licenciatura en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas. “Nunca se es demasiado mayor o se está demasiado ocupado para continuar tus estudios”, comentó en sus redes sociales.


Eva LongoriaVER GALERÍA



Longoria se matriculó en la Universidad con el firme propósito de explorar su origen mexicano y aprender el español, y realizó una tesis sobre la mujer latina en diferentes áreas de trabajo y su desempeño. Y es que el español se convirtió en un reto para esta actriz que nació en Corpus Christi.. "Me volqué de lleno en reaprender el idioma", confiesa la actriz que lució su mejor sonrisa junto al resto de sus compañeros durante el acto de graduación. 


Eva LongoriaVER GALERÍA

 Su labor benéfica con la fundación Padres Contra el Cáncer, su restaurante mexicano, sus orígenes y el deseo de proyectar también su carrera como intérprete en español fueron suficientes motivos para que la protagonista de Mujeres desesperadas se interesara por "saber más sobre la historia de su país".

Eva LongoriaVER GALERÍA


Ahora acaba de concluir el rodaje de la película Frontera, al lado de Ed Harris y Michael Peña, y próximamente la veremos en la comedia romántica Married and Cheating, en la que participará junto a Sarah Jessica Parker, Kiefer Sutherland y Brendan Fraser.

 

 

Más sobre: