El recién estrenado marido de Keira Knightley revela algunos detalles de su boda: 'Hubo muchísimo amor'

La pareja contrajo matrimonio el pasado 4 de mayo en la Provenza francesa

James Righton, el ya marido de la actriz Keira Knightley, ha decidido hablar sobre uno de los días más bonitos de su vida, el día de su boda. El vocalista y teclista, de la banda de inglesa Klaxons ha catalogado el discreto enlace como "hermoso" y lo ha hecho en la revista de música NME, en la que también ha aclarado algunos de los rumores que circulaban en torno al vestido reciclado de la novia.

 

nullVER GALERÍA

 

James, quien dio el 'sí, quiero' a Keira el pasado 4 de mayo en una ceremonia civil celebrada al sur de Francia, ha descrito a la actriz como "una mujer increíble", aclarando que este matrimonio no significa para nada el fin de su banda, tal y como algunos se habían aventurado a vaticinar. "Me enamoré de alguien increíble", comentaba el músico, de 29 años en las páginas de la revista "Tuvimos una boda hermosa en la que hubo muchísimo amor. La música es la música y siempre va estar ahí. Creo que somos un grupo de música bastante consolidado".  

James, quien comparte micros con el también cantante Jamie Reynolds, describió su enlace en el Ayuntamiento de Mazan, en un pequeño pueblo de la Provenza francesa como "el mejor día de su vida". "Fue fantástico. Todavía no nos lo creemos" admite el cantante. "Fue hace algo más de dos semanas y vino acompañado por una gran fiesta" añade.

La intérprete de Anna Karenina, de 28 años, se convirtieron en marido y mujer tan solo bajo la atenta mirada de 11 invitados, entre los que se encontraban sus familiares y amigos más cercanos. Después de la sencilla ceremonia y una vez convertidos en matrimonio, la pareja se trasladó hasta el viñedo familiar, situado a tan solo 3 kilómetros de la ciudad medieval, y lo hicieron en un Renault Clio plateado, dejando la ostentación y el lujo de lado y celebrando su gran día con una recepción de 50 invitados.

 

VER GALERÍA

 

La actriz lució un precioso vestido de tul gris con escote palabra de honor y largo hasta la rodilla de Chanel al que incorporó una chaqueta de tweed blanco creada especialmente por Karl Lagerfeld, a conjunto con unas bailarinas rosas y grises, que daban al conjunto un toque de comodidad en informalidad. En cuanto al peinado, Knightley eligió una corona de flores.

El parecido de su vestido con un diseño usado por la actriz en una fiesta previa a los BAFTA 2008 hizo desatar los rumores, dando por hecho que la actriz había reciclado este modelo para el día de su boda, sin embargo, los rumores se disiparon rápidamente ya que Chanel se encargó de desmentirlo.

En cuanto a la alianza de oro fino que ahora adorna el dedo de la actriz, parece que perteneció a la abuela de James. "El anillo que le dio era una reliquia de la familia", dijo una fuente a la mencionada revista.

 

VER GALERÍA

 

Keira y James, quienes eligieron Córcega como destino de su luna de miel, ya se encuentran de vuelta en Londres, después de pasar unos días dando rienda suelta a su amor. Durante su estancia en la pintoresca isla francesa, el señor y la señora Righton alquilaron un yate y pasaron una semana de crucero alrededor de la isla disfrutando del mar y del sol.

La pareja se comprometió en mayo de 2012, un año después de comenzar a salir juntos, tras ser presentados por la modelo, Alexa Chung.

Más sobre: