Sharon Stone, en todo su esplendor a sus 55 años, deslumbra en Cannes

La protagonista de 'Instinto Básico' eclipsó a todos los asistentes a su paso por la Croisette

Como el nombre del filme indica, La grande bellezza se dio cita en Cannes. El estreno de esta película de Paolo Sorrentino, versión contemporánea de ‘La dolce vita’, y de la última cinta de Steven Soderberg, Behind the Candelabra, reunió a algunas de las invitadas más guapas en la Riviera francesa. Sharon Stone, Kylie Minogue, Jessica Chastain Clotilde Courau o Adriana Karembeu desplegaron sus encantos sobre la alfombra roja del Palacio de Festivales.


Sharon StoneVER GALERÍA



Cuando apenas quedan cuatro días para que se cierre el telón del festival de cine más prestigioso de Europa, el cine y la belleza y el glamour de sus participantes siguen siendo el ingrediente principal del certamen. En la séptima jornada del certamen el estreno que más interés despertó fue Behind the Candelabra, el filme protagonizado por Michael Douglas y Matt Damon. La premiere contó con sus actores principales y con numerosas personalidades, como la deslumbrante Sharon Stone, que a sus 55 años fue tan aclamada como en sus mejores tiempos. La actriz, fiel a su cita con Cannes y, como no, a la gala amFAr, que se celebrará mañana jueves, paseó su belleza por la perla de la Costa Azul con un diseño con amplio escote de color azul eléctrico diseñado por Roberto Cavalli, con quien tuvo oportunidad de disfrutar de unas horas de relax en su yate. Horas más tarde, Sharon cambió el azul por el rojo pasión del mismo diseñador para disfrutar de una fiesta organizada por la joyería Grisogono en el marco del certamen. Eso sí, adornado con joyas de la firma. 


Sharon StoneVER GALERÍA


Orgullosa de haber celebrado los 55 años en todo su esplendor, esta actriz, que lucha por preservar su juventud y estudia sus estilismos al milímetro, es consciente del interés que despierta y por ello llegó al festival pisando fuerte. Para ella la edad no ha sido un impedimento ni para el amor ni para resultar tremendamente sexy. Prueba de ello, es que Sharon Stone mantiene una relación con el modelo argentino Martín Nica, de 27 años. Cierto es que a él no le vimos en el certamen, pero al margen de esto, Sharon Stone eclipsó a todos los asistentes a su paso por la Croisette.

Más sobre: