Paulina Rubio le dará el toque latino a 'The X Factor'

by hola.com La chica dorada no para y siempre tiene nuevos proyectos en puerta. Tras haber sido jurado de La Voz… México 2, de Televisa, y de ahora participar en La Voz Kids, de Telemundo, Pau ha confirmado que también será juez del famoso programa The X Factor, al lado de Simon Cowell, Kelly Rowland y Demi Lovato, sin duda.


Paulina RubioVER GALERÍA

Sin duda, el equipo de jueces de la tercera temporada del exitoso talent show es una auténtica bomba de talento y diversión. Paulina, con su experiencia y la incandescente energía que la caracteriza, sin duda dará el toque latino más especial al programa. Simon Cowell, exjurado del ya mítico American Idol, dará el toque más serio y exigente al show, mientras que las cantantes Demi Lovato, la estrella de Disney que conquista con su carisma y frescura , y Kelly Rowland, inolvidable y talentosa exintegrante de Destiny’s Child, complementan de maravilla este atinado cuarteto de jueces.


“¡Me encanta The X Factor!
Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon, cuidado con lo que deseas… vamos a ver si verdaderamente estás listo para mi, ¡empieza la fiesta amigo!”, declaró Pau Rubio en un comunicado, según la agencia EFE.
Por su parte Simon, en el mismo comunicado, confesó: “Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas (¡creo!). Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi, se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente”.

Paulina Rubio, que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, llegó ayer a la ciudad de Charleston, Carolina del Sur, para comenzar las grabaciones de The X Factor con mucha ilusión y la mejor actitud.

Más sobre: