El 'apasionado posado' de Alec Baldwin y su mujer Hilaria Thomas en Cannes

Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda y también de ser padres por primera vez. ¿Alguien diría al ver estas imágenes que les falta algo más para ser felices? Alec Baldwin y su mujer Hilaria Thomas se pusieron delante de las cámaras del festival de Cannes para presentar el último trabajo del actor, Seducido y abandonado, un documental dirigido por James Tobacken en el que se cuenta de forma satírica cómo la presencia de 'un nombre' en el reparto de una película a veces es más importante que la trama de la misma. En este original proyecto, se narra la historia de cómo se trató de lograr dinero para hacer una hipotética película protagonizada por Baldwin, rechazado por su condición de actor televisivo, y Neve Campbell, por su poco tirón en taquilla.

 

nullVER GALERÍA



Él puede decir sin lugar a dudas que es un hombre “seducido”, total y absolutamente rendido a su mujer Hilaria. Esta, que ha sido elegida como una de las mujeres con más gusto para vestir durante su dulce espera, lució su avanzado embarazo con un favorecedor vestido azul eléctrico sonriendo ante las cámaras, antes de la sorpresa que le tenía reservada su marido. Este la cogió en brazos ante la atónita mirada de los reporteros y, mientras ella trataba de mantener su vestido “bajo control”, y le dio un beso de película.

 

VER GALERÍA



Recientemente el intérprete declaró que ser padre de nuevo –ya tiene una hija de 17 años, Ireland, fruto de su relación con Kim Basinger- es “como un sueño hecho realidad”. “Por mucho que me he esforzado, y Dios sabe que he tenido mis altibajos, la única cosa que lamento es que me he perdido mucho de la infancia de mi hija como padre divorciado”.

Más sobre: