Romanticismo en Cannes: Jessica Biel junto a Justin Timberlake y Nicole Kidman con Keith Urban

Cannes celebra cada año no sólo un festival de cine, sino también una pasarela en la que las estrellas del séptimo arte despliegan su glamour y belleza y protagonizan momentos inolvidables que van más allás del cine. Dos de los matrimonios más aclamados de Hollywood desfilaron por la alfombra roja del Palacio de Festivales y recibieron una gran ovación al protagonizar las escenas más románticas del Festival de Cannes. Los protagonistas fueron Nicole Kidman y Keith Urban, que van a cumplir su séptimo aniversario de boda, y el nuevo matrimonio formado por Jessica Biel y Justin Timberlake, que sellaron su amor en octubre del pasado año y es el primer año que aparecen juntos como marido y mujer en la Riviera francesa.


Justin Timberlake y Jessica BielVER GALERÍA



Jessica Biel asistió a la premiere de la película de su marido Inside Llewyn Davis, dirigida por los hermanos Coen. La suya es la historia del triunfo del verdadero amor. Tras un noviazgo de idas y venidas, la historia de amor de Jessica Biel y Justin Timberlake tuvo un final feliz y así lo demostraron a su paso por la Croisette tras su boda. La actriz, bellísima con un vestido de Marchesa en color beige, acompañó a Justin en la alfombra roja, en la que le esperaban miles de fans. Juntos protagonizaron uno de los momentos únicos y más románticos en lo que llevamos de festival.

Nicole Kidman y Keith UrbanVER GALERÍA



Nicole Kidman también estaba en el estreno. La actriz australiana, que forma parte del jurado de la presente edición, eligió esta vez un diseño con escote palabra de honor de L'Wren Scott y la inmejorable compañía de su marido, Keith Urban. Concluida su participación como jurado en American Idol, Urban quiso viajar a Cannes para estar al lado de su esposa. Juntos protagonizaron un reencuentro de película sobre la alfombra roja. Besos, caricias y miradas se sucedieron a su llegada al estreno en unas bonitas imágenes que darán la vuelta al mundo. Y es que la premiere de los hermanos Coen no era para menos.

Elenco de la película de los Coen, Inside Llewyn DavisVER GALERÍA



Joel y Ethan Coen encabezaron paseo del equipo, en el que también estaban su protagonista, Oscar Isaac, así como John Goodman y Garret Hedlund, cuya novia, la también actriz Kirsten Dunst. Carey Mulligan, estrella junto a Timberlake del reparto de la película Inside Llewyn Davis, lució un vestido de falda blanca y cuerpo negro de estructura geométrica y recibió los aplausos de los fans.


El presidente del jurado, Steven Spielberg, llegó acompañado de su mujer, Kate Capshaw, de negro. También asistieron a la proyección del filme la actriz Jane Fonda, Nadine Labaki o el director francés Michel Hazanavicius.

Más sobre

Regístrate para comentar