Eiza González disfruta de NY antes de mudarse a Los Ángeles

Tras terminar las grabaciones del exitoso melodrama Amores Verdaderos, Eiza Gonzáles por fin se ha dado un tiempo libre para descansar, despejar y disfrutar. Después de meses de llamados, algunos a las seis de la mañana y otros por la noche, la guapa actriz se ha tomado unos días de relax en Nueva York para después volar a Miami, en donde no se perdió la final del concurso Nuestra Belleza Latina 2013.


Eiza González


Durante la gran final del certamen, las finalistas tuvieron la oportunidad de actuar junto a Salvador Zerboni, Jorge Aravena, Pedro Moreno, Ernesto Laguardia y Carlos de la Mota, y justo cuando estaban por interpretar el momento más romántico, Eiza González irrumpió en escena bajo el papel de la hermana inoportuna. Al final de la velada, fue la espectacular salvadoreña Marisela Demontecristo quien se coronó como Nuestra Belleza Latina 2013.


Eiza González


Después de estos viajes, Eiza, tal y como adelantó en agosto pasado durante una entrevista para El Gordo y la Flaca, se mudará a Los Ángeles para forjar ahí su carrera artística. Ya instalada en la ciudad de la meca del cine, la artista de 23 años se tomará unas merecidas vacaciones en Europa. “Voy a empezar a grabar otra vez, yo creo que algún single para poder hacer promo ahora, y tengo dos películas que empiezo a filmar. Y me voy un tiempito a Europa a vacacionar. Entonces, estoy contenta”, confesaba.


Nuestra Belleza Latina 2013


Éste ha sido un año lleno de trabajo para Eiza ya que, entre otros proyectos, tuvo uno de los protagónicos más importantes de la televisión mexicana. Por otra parte, la actriz y cantante tuvo altibajos en el aspecto sentimental debido a los distanciamientos y reconciliaciones con el empresario Pepe Díaz. Unas buenas vacaciones por el viejo continente y los antes mencionados días de relax en NY le vienen fenomenal a la talentosa estrella.

Más sobre: