Will Smith y su hijo Jaden, dos auténticos 'showmen' en el estreno de 'After Earth' en Miami

Padre e hijo cantaron a dúo en la presentación de su nueva película juntos

No es la primera vez que trabajan juntos. Will Smith han compartido más de un rodaje con su hijo Jaden. El último trabajo juntos ha sido After Earth y lo han querido celebrar de este modo a su paso por el Museo de la Ciencia de Miami. Padre e hijo cantaron a dúo el conocido tema Miami durante su estancia en la ciudad, destino de la gira promocional de este filme. Jaden, apenas tiene 14 años pero ya demostró tener madera de artista. De hecho, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett sigue los pasos de su padre no sólo en el mundo de la interpretación, sino también en el de la canción. El artista lanzó el pasado mes de octubre su primer disco, The Cool Cafe, en el que se adentra en la escena hip hop con el lanzamiento de su video musical para la canción The Coolest.


nullVER GALERÍA


En After Earth, Will Smith y Jaden vuelven a hacer de padre e hijo, como hicieran en el filme En busca de la felicidad, pero esta vez llegan a un planeta Tierra destruido mil años atrás. Durante la presentación del filme trataron de concienciar a la población de la importancia de cuidar el medioambiente. "Si no cuidamos nuestro planeta, van a pasar cosas malas. Lo que pasa en esta película puede pasar en la vida real", señaló Jaden, al que su propio padre calificó como "disciplinado e inteligente".


Will Smith y JadenVER GALERÍA


En la película un aterrizaje forzoso deja atrapado en el planeta Tierra al adolescente Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) 1.000 años después de que un cataclismo forzara a la raza humana a escapar del planeta. Con Cypher críticamente herido, Kitai se embarca en un peligroso viaje en busca de ayuda, enfrentándose a terrenos inexplorados, especies animales evolucionadas que ahora gobiernan el planeta y una feroz criatura alienígena escapada de la nave durante el choque. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y a confiar el uno en el otro si quieren tener alguna posibilidad de volver a casa. La película llegará a la cartelera española el 28 de junio.

Más sobre

Regístrate para comentar