Blanca Suárez recibe en Cannes el trofeo Chopard, un pasaporte hacia el éxito

La actriz española recibió el premio de manos del oscarizado actor Colin Firth

La joyería Chopard fue la responsable de la ceremonia de premios en Cannes. La casa de joyas organizó una entrega de galardones al más puro estilo Hollywood. Entre las estrellas que posaron sobre la alfombra francesa se encontraba las españolas Blanca Suárez y Paz Vega. Blanca Suárez, muy elegante con un vestido capa de la colección Crucero 2013 de Givenchy, recogió el trofeo Chopard a la mejor actriz revelación de manos de un padrino de excepción, el oscarizado actor Colin Firth. Un premio que colmó de felicidad a la actriz de Los Amantes Pasajeros, la última película de Almodóvar,  y que también se llevó el actor británico Jeremy Irving, que ha trabajado junto a Nicole Kidman y Colin Firth en The Railway Man, pendiente de estreno. Este reconocimiento podría ser su mejor pasaporte hacia la notoriedad y el éxito. Muchos de los laureados en anteriores ediciones como es el caso de Audrey Tatou o Marion Cotillard han tenido posteriormente una carrera muy fructífera, que incluyen sendos Oscar de Hollywood.


Blanca Suárez y Colin FirthVER GALERÍA



La bella española ha irrumpido en Cannes con fuerza, como ya lo hiciera Penélope Cruz hace años. De hecho la vimos hace ya varias ediciones en este certamen con motivo de la presentación de La piel que habito en compañía de su novio, Miguel Ángel Silvestre. Aunque se espera la llegada de 'El Duque', de momento no hay rastro del actor en lo que va de certamen.

Entre el resto de invitados que se dieron cita en el Hotel Martínez estaba Paz Vega, que para la ocasión lució un vestido túnica en color violeta y de manga larga, un recogido y un maquillaje ahumado. Para la fiesta posterior de Calvin Klein, la actriz se puso un modelo de esta firma en color rojo y se codeó en la velada con Nicole Kidman, miembro del jurado de la 66ª edición de Cannes, y Carey Mulligan, que ambas optaron por el color negro para sus vestidos. 


Nicole Kidman, Carey Mulligan y Paz VegaVER GALERÍA


Tanto Paz como Blanca, dos bellezas españolas, se dieron cita en la inauguración de la 66 edición del Festival de Cannes, que abrió sus puertas con el estreno de la película El gran Gatsby, al que también asistieron Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Steven Spielberg, Freida Pinto o Julianne Moore.

Más sobre: