Penélope Cruz, inmensamente feliz tras el nacimiento de su sobrina

Mónica Cruz ha dado a luz a su primera hija y en las próximas semanas, su hermana se convertirá en madre por segunda vez

Penélope Cruz, inmensamente feliz tras el nacimiento de su sobrinaVER GALERÍA


No puede ocultar su felicidad. Penélope Cruz se convirtió ayer en tía por primera vez y así de sonriente hemos podido verla tras conocer a su sobrina recién nacida. La oscarizada actriz no se separó de su hermana Mónica en ningún momento. Llegó junto a ella a la clínica Ruber Internacional de Madrid a primera hora de la mañana y no abandonó el centro hasta última hora de la tarde. Penélope, que se encuentra en la recta final de su embarazo, salió del hospital con su hermano Eduardo y su marido Javier Bardem. La actriz llevaba un 'look' muy cómodo, que dejaba ver su avanzado estado de gestación. Y es que en tan solo unas cuantas semanas, la actriz y su marido darán la bienvenida a su segundo hijo. Motivos para estar felices no les faltan.

Penélope Cruz, inmensamente feliz tras el nacimiento de su sobrinaVER GALERÍA


Como cualquier familia, los Cruz aplazaron todos sus compromisos profesionales para celebrar la llegada al mundo de la primera hija de Mónica. Sus padres, Eduardo y Encarnación, estuvieron con ella durante el parto y una vez que la niña nació, Eduardo llevó a su hija Salma, fruto de su relación con Carmen Moreno y de tan solo dos años, a conocer a su nueva sobrina. Tampoco se separó de Mónica su gran amiga Goya Toledo y su hermano Eduardo, fiel a las redes sociales publicó en Twitter una fotografía en la que podía leerse "Viva la vida" para celebrar el nacimiento de la pequeña, de la que aún no sabemos su nombre.  Al día siguiente recibió la visita de su amiga y compañera Loles León y de la madre de su cuñado, Pilar Bardem.


Penélope Cruz, inmensamente feliz tras el nacimiento de su sobrinaVER GALERÍA


Mónica, de 36 años, anunció su decisión de ser madre soltera en enero, después de recurrir a la inseminación artificial para cumplir su gran deseo de convertirse en mamá. La última vez que vimos a la actriz fue el pasado 1 de mayo, cuando, a pesar de su avanzado estado de gestación, no quiso perderse la presentación de la nueva temporada de Águila Roja, en la que participa.

La primera hija de Mónica ha nacido tan solo dos meses antes que el segundo hijo que está esperando su hermana. Penélope confirmó el pasado mes de febrero que iba a ser madre por segunda vez. "Está tremendamente feliz y muy ilusionada", declaró el publicista de la actriz en España, Javier Giner, a TVE. Penélope y Javier ya son padres de un niño llamado Leo, que nació en enero de 2011.

Más sobre: