Miguel Ángel Silvestre, Aura Garrido, Soraya... seducidos por el espíritu de los años 20

Numerosos rostros conocidos acudieron a una fiesta celebrada en Madrid con motivo del estreno de la película 'El Gran Gatsby'

VER GALERÍA


Muchos flecos, vestidos brillantes, plumas, sandalias, perlas, cintas del pelo, paillettes... El espíritu de los años 20 inundó anoche la capital española para celebrar una fiesta por todo lo alto con motivo del estreno de la película El Gran Gatsby, dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan. El Círculo de Bellas Artes
de Madrid se vistió con sus mejores galas para recibir a numerosos rostros conocidos que no quisieron perder la oportunidad de asistir a la inauguración de 'El Gran Gatsby Café', que permanecerá durante un mes con esta decoración que recrea la época y el ambiente de la película que inaugurará la 66ª edición del Festival de Cannes.

Entre ellos pudimos ver a un sonriente y atractivo Miguel Ángel Silvestre, que en esta ocasión no acudió acompañado de su novia, la también actriz Blanca Suárez, con la que esta semana nos ha regalado sus imágenes más románticas con las que, una vez más, han acallado los rumores de ruptura que circularon por algunos medios hace unos días.

nullVER GALERÍA


La que causó sensación a su llegada al evento fue, sin duda, Soraya, que acaparó todas las miradas luciendo figura con un precioso vestido de seda de color fucsia de Donna Karan. La cantante, a la que no vimos acompañada de su inseparable novio, el modelo Miguel Herrera, completó su look con sandalias y clutch de Jimmy Choo, y joyas de Yanes.

La artista, que luce orgullosa su pelo rapado y de color rubio platino, acaba de estrenar su nuevo videoclip, Con fuego, que fue rodado en Benidorm y en el que, una vez más, Soraya muestra su lado más sexy y provocativo. "Esta noche me voy un poquito mas feliz a dormir. Mi gente contenta con el videoclip. Ha merecido la pena tanto trabajo. Aún queda el corto!!!", escribió en su perfil personal de las redes sociales.


VER GALERÍA


Tampoco quisieron perderse la gran fiesta numerosos actores de la pequeña y la gran pantalla como Aura Garrido, que fue una de las más originales con un vestido de lo más orginal en tonos negros y marrones, Luis Fernádez, Ana Ruiz, Cristina Brondo, que eligió el color que más se lleva esta temporada, el verde esmeralda, Marisa Paredes, Adrián Lastra y Ana Fernández, además de la cantante Roko y el músico, productor y DJ Carlos Jean.

 


Más sobre: