14 MAYO 2013

¡Mónica Cruz ya es mamá!

La actriz se encuentra acompañada por su madre y sus dos hermanos, Penélope y Eduardo

Mónica Cruz ya ha cumplido su gran sueño de ser madre. La hermana de la actriz Penélope Cruz ha dado a luz este martes a su primer hijo, una niña según ha podido saber hola.com, en la clínica Ruber Internacional de Madrid.


La última vez que vimos a Mónica Cruz fue el pasado 1 de mayo, cuando, a pesar de su avanzado estado de gestación, no quiso perderse la presentación de la nueva temporada de 'Águila Roja'


Según fuentes hospitalarias consultadas por hola.com, Mónica ingresaba en torno a las 10:30 horas acompañada por su hermana, Penélope, quien también se encuentra embarazada de su segundo hijo. Minutos después hacía su entrada en la clínica la madre de las actrices, Encarna, y el hermano de ambas, Eduardo Cruz. El nacimiento se ha producido en torno a las 16:15 horas y ya ha acudido a visitarla su amiga la también actriz Goya Toledo. Poco antes de las 18:00 horas, Eduardo publicaba en Twitter una fotografía en la que puede leerse "Viva la vida".

Mónica, de 36 años, anunció su decisión de ser madre soltera en enero, después de recurrir a la inseminación artificial para cumplir su gran deseo de convertirse en mamá.


Su hermano, Eduardo, y su gran amiga Goya Toledo a su llegada a la clínica


La última vez que vimos a la actriz fue el pasado 1 de mayo, cuando, a pesar de su avanzado estado de gestación, no quiso perderse la presentación de la nueva temporada de Águila Roja, en donde la hermana de Penélope participa.

El hijo de Mónica llega tan sólo un par de meses antes que el segundo hijo de la oscarizada actriz, quien confirmaba el pasado mes de febrero que será madre por segunda vez.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo