Maxi Iglesias se codea con los latinos más guapos del planeta

Su sueño americano está a punto de llegar a su fin, sin embargo, esto no significa que no vaya a repetirse. El actor Maxi Iglesias ha logrado hacerse un hueco en la televisión de Estados Unidos y su acogida ha sido tan buena que su marcha romperá miles de corazones.

 

nullVER GALERÍA



Tras su exitoso paso por el concurso Mira Quien Baila (MQB) emitido por Univisión, la cadena de televisión en español más grande de los Estados Unidos, Maxi continuó su andadura en el reality Nuestra Belleza Latina, en el que se desempeña el papel de presentador.

Maxi, quien se ha encargado de hipnotizar a cientos de chicas al otro lado de charco con sus profundos ojos verdes, ha conseguido que su nombre suene con fuerza entre los latinos residentes en Estados Unidos, por eso no es de extrañar que ayer, el actor de Física o Química se paseara como invitado en la esperada gala e los 50 hombres más guapos del planeta que la revista People en Español celebra anualmente.

 

VER GALERÍA

 

Vestido con un elegante traje de chaqueta de Hugo Boss, Maxi Iglesias, quien iluminó la alfombra roja con su mirada, se codeó con algunos de los latinos más atractivos del mundo, a la vez que declaraba su deseo de regresar a España tras una larga temporada en Miami. "Tengo que regresar enseguida a España pero contento de que Univisión haya contado conmigo para este proyecto", comentaba el actor ilusionado de acudir a esta gala.

Maxi Iglesias, quien confiesa haber creado muchas amistades durante su temporada en Estados Unidos, admite que tiene varias opciones laborales pero "no quiero dejar de lado a mi país" aunque "me encantaría seguir formándome como actor en Estados Unidos".

VER GALERÍA

 

Pero como hemos dicho anteriormente, Maxi no fue el único "guapo" de la fiesta, ya que por allí desfilaron actores y cantantes incluidos en la lista de este año, así como otros muchos invitados. Destacó a presencia del actor argentino Sebastián Rulli protagonista del culebrón Amores verdaderos que transmite la cadena Univisión en Estados Unidos. Con un entallado conjunto azul metálico y pajarita de Hugo Boss, Rulli se presentó en la fiesta sin su novia, la mexicana Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel.

 

VER GALERÍA

 

Su compatriota David Chocarro, antagonista en el exitoso melodrama El rostro de la venganza de la cadena Telemundo, a la que volverá este año con otro culebrón, confesó que le encantaba ser nuevamente uno de los más guapos.

Completando la lista vimos desfilar por la alfombra roja a los hermanos Canela, Jeancarlos y Jason, de origen cubano, la ex del grupo RBD y actriz Maite Perroni o la actriz puertorriqueña y exmujer del cantante Luis Fonsi, Adamari López.

Más sobre: