Elsa Pataky ¡como loca con su hija, India!

La pequeña ya ha cumplido un año y la actriz disfruta cada día de ver cómo crece su hija

Ya ha comenzado a dar sus primeros pasitos, pero India como mejor se defiende es gateando. Ya sea en casa, en la calle o en un parque de juegos a la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth no hay quien la pare. La pequeña acaba de cumplir su primer año de vida el pasado 11 de mayo y se convirtió en la atracción de las calles del barrio de Brentwood en Los Ángeles cuando daba un paseo con su bella mamá y abuela.




El pasado domingo se celebró el día de la madre en Estados Unidos y es por ello que la actriz estuvo en compañía de su madre, Cristina Medianu, con quien guarda un extraordinario parecido físico. Además de lucir el mismo corte de pelo, tienen un estilo muy similar. Juntas disfrutaron del gran día junto a la pequeña India. Una fecha muy especial para Elsa que ha vivido la experiencia de la maternidad y a juzgar por su sonrisa se siente la persona más afortunada del mundo al tener a India.


null



El cuidado de la pequeña se ha convertido en su principal prioridad, sin descuidar citas tan ineludibles como la premiere mundial de Fast & Furious 6, que se celebró en Londres. La bella actriz deslumbró en su cita con el cine, mientras que India se quedaba al cuidado de su papá, Chris Hemsworth. Bien con papá o mamá, lo cierto es que ninguno de los dos quiere separarse de su pequeña hija ni un segundo. Elsa y Chris están muy felices con el nacimiento de su primera hija y atraviesan una etapa inigualable, algo que queda reflejado en sus rostros en cada una de sus apariciones. “Estamos viviendo un momento increíble. Es lo más bonito del mundo", declaró orgulloso Chris poco depués de la llegada al mundo de su primogénita.



Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema