Actores contra deportistas para ayudar a Nerea, un bebé que padece una enfermedad rara

El pasado sábado 11 de mayo se celebró en el Pabellón Príncipe Felipe de Majadahonda un partido de fútbol muy especial. Elia Galera, Norma Ruíz, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Silvia Alonso, Daniel Muriel, Dafne Fernández, Jordi Rebellón o Roberto Drago se calzaron las zapatillas de deporte para aportar su granito de arena para una buena causa. Un partido en el que además de actores, participaron célebres deportistas como  Paco Buyo, Miguel Ángel Ferrer 'Mista', y el rojiblanco Milinko Pantic, entre otros.

Partido solidario para Fundación Amigos de Nerea




El partido de fútbol se celebró con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación de Amigos de Nerea, que investiga enfermedades raras, como la de Nerea, una niña que padece una enfermedad cuyo diagnóstico se desconoce y tan solo se sabe que tiene el cromosoma 7 alterado. Por el momento es un caso único en España, pero la niña de año y medio aún no puede comer, la alimentan con una sonda, tiene problemas de visión, no tiene equilibrio y apenas habla.


Elia Galera, Jordi Rebellón, Gonzalo Miró y Silvia Alonso


Por una causa como esta, fueron muchos los que quisieron mostrar su lado más solidario pasándoselo en grande. A juzgar por las imágenes, las que mejor lo  pasaron fueron las chicas, como Nerea Garmendia, Norma Ruíz, Silvia Alonso, Elia Galera o Dafne Fernández. El grupo de actrices se divirtió de lo lindo sobre la cancha. Aunque también lo pasaron en grande antes de saltar al terreno de juego tal y como indican las instantáneas que las propias actrices compartieron en las redes sociales.

Jesus Olmedo, Jordi Rebellón y Gonzalo Miró


Pero no fueron las únicas. El novio de Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, también acudió a esta cita. De hecho ambos nos regalaron momentos muy tiernos y divertidos como cuando Jesús cogió a Nerea en brazos. Otros actores que no se quisieron perder este partido fueron Jordi Rebellón, Roberto Drago o Daniel Muriel, al que incluso le cantaron el cumpleaños feliz –el actor cumplía 36 años-, mientras su novia saltaba a la cancha con una tarta en sus manos.
También pudimos ver a Gonzalo Miró, que es asiduo a este tipo de partidos solidarios, y se mostró muy atento con sus seguidoras, a las que estuvo firmando autógrafos sobre sus camisetas.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema