Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre 'reflejan' su amor en bonitas imágenes

La actriz publicó esta romántica instantánea en su perfil de Instagram que, una vez más, acalla los rumores de ruptura que circularon por algunos medios hace unos días

null



Por si las palabras no fueran suficientes para desmentir los rumores de ruptura de los que algunos medios se hicieron eco hace unos días, Blanca SuárezMiguel Ángel Silvestre han querido dar por zanjado el asunto confirmando su amor con esta preciosa y romántica instantánea en la que el actor abraza cariñosamente a su chica mientras ella, con un veraniego vestido de rayas, inmortaliza este momento con su teléfono móvil.

Al igual que otros muchos rostros conocidos, la pareja no quiso perderse la final del Mutua Madrid Open y apoyar al español Rafa Nadal, que sólo necesitó 71 minutos para arrasar al suizo Stanislas Wawrinka con un resultado de 6-2 y 6-4. Sin embargo, y a pesar del gran éxito del tenista de Manacor, que disputó su séptima final consecutiva desde que regresó al circuito en febrero, la noticia no estaba en la pista de la Caja Mágica sino en uno de los palcos, donde Blanca y Miguel Ángel disfrutaron del partido ajenos a los fotógrafos y miradas curiosas. "Grande Nadal! Y nosotros SuperSuertudos de vivirlo en persona!", escribió la nueva 'chica Almodóvar' en las redes sociales junto a esta instantánea, que además es la primera que publica para gritar a los cuatro vientos su amor con Miguel Ángel.


Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez



Este fin de semana la pareja también fue fotografiada durante un romántico paseo por las calles de la capital, acompañados por Pistacho, el perro de raza teckel que Miguel Ángel le regaló a Blanca hace unos meses.
Muy cariñosos y sin soltarse las manos, la pareja paseó mostrándose tan naturales como siempre. También se dejaron ver sentados en una terraza tomando algo y compartiendo miradas  cómplices y algún que otro beso mientras estaban de tiendas.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez



Esta misma semana, hola.com pudo conocer en primicia que los actores continúan felices su historia de amor y fueron fotografiados a su llegada a Madrid cargados de maletas y en compañía de su mascota. Sonrientes como cualquier pareja de enamorados, llegaron a la casa que ambos comparten en Madrid, sin viso alguno de que existiera algún tipo de crisis. De hecho, fue la propia Blanca la que zanjó los rumores en un primer momento escribiendo la palabra "Vergüenza" junto a una foto en la que aparecía la noticia publicada en el diario que daba dicha información.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema