Halle Berry ya presume de 'tripita' de embarazada

La actriz, de 46 años, asegura que vive su embarazo 'como un milagro y un gran regalo'

Halle Berry ya presume de 'tripita' de embarazada


Hace un mes, saltaba la noticia del embarazo de Halle Berry. A sus 46 años, la actriz cumplía su deseo de ser madre de nuevo con su actual pareja, el también actor, Olivier Martínez, de 47 años. "Puedo confirmar que Halle y Olivier están esperando un hijo", confirmó a la revista People un representante de la actriz. "Halle se siente genial. Es un momento muy emocionante", dijo una fuente cercana a la pareja. "Siempre hablaba de volver a ser madre y llevaba mucho tiempo deseándolo", añadió. 

Halle Berry ya presume de 'tripita' de embarazada


Ahora, hemos podido ver al fin la 'tripita' de embarazada de la actriz. Con ropa deportiva, Halle acompañó a su hija Nahla al colegio y después fue a clase de yoga en Beverly Hills. No hay duda de que está haciendo todo lo posible para mantenerse en forma ya que, a pesar de su embarazo, ella se encuentra filmando X-Men: Days of Future Past en la que vuelve a interpretar su papel de Storm. "No veo problema en rodar 'X-Men' embarazada, aunque habrá cosas que no pueda hacer", declaró.

La actriz, que se convirtió en madre por primera vez a los 40 años, asegura que no está nerviosa ante el nacimiento de su segundo hijo, que será un niño. "Ni un poquito. Lo único que quiero es que nazca sano", confesó en una entrevista a la revista ¡HOLA!. "Vivo mi embarazo como un milagro y un gran regalo porque este hijo es tan deseado como inesperado. Es una renovación de la vida… Las cosas buenas también suceden", añadió.

Halle Berry y el futuro papá, Olivier Martínez, comenzaron su relación en 2010 tras enamorarse en el rodaje de Dark Tide, y anunciaron su compromiso en enero de 2012. La llegada de este bebé le hará olvidar los olvidar los difíciles momentos que vivió, con enfrentamiento incluido entre Olivier y Gabriel Aubry, por la custodia de Nahla. Finalmente Halle y Gabriel llegaron a un acuerdo que truncó la idea de la actriz y su actual pareja de irse a vivir a Francia. El juez desestimó la petición, ya que Gabriel no podría ver a su hija con asiduidad. Por tanto, Halle y Olivier tendrán que esperar a que Nahla cumpla la mayoría de edad para hacer realidad su sueño.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema