Will Hanigan, al que se relaciona con Demi Moore: 'Es una mujer increíble. Nos hemos hecho íntimos'

El australiano de 30 años ha declarado que se concieron en clase de yoga y que han forjado una estrecha amistad, ¿será algo más?

Se les vio salir juntos de una clase de yoga y saltaron los primeros rumores. “¡Demi Moore está enamorada de nuevo!” aseguraban los mentideros. La actriz no se ha pronunciado de momento al respecto, pero el que sí ha hablado es el segundo implicado en la historia, Will Hanigan, que en declaraciones a la revista americana Star asegura que está “muy cerca” de la estrella. “Es una mujer increíble. Nos conocimos en yoga y nos hemos hecho íntimos” comenta. Lo cierto es que fue precisamente tras practicar esta disciplina cuando se les vio juntos por primera vez, ¿habrá que creerse entonces lo que afirma?

 

nullVER GALERÍA



Lo cierto es que la actriz parece mucho más relajada y ha recuperado la sonrisa, tal y como demostró en su última aparición pública en el evento AFI Night at the Movies, a finales de abril. Su aspecto era mucho más saludable que el que lucía en los últimos meses y es que tras su separación de Ashton Kutcher se la vio muy afectada y desmejorada. ¿Será Will el culpable de este cambio? Fuentes cercanas a la estrella aseguran que llevan saliendo un mes y que Demi está encantada. ¿Pero quién es el hombre que podría haberle robado de nuevo el corazón?

 

nullVER GALERÍA

 

Will Hanigan y Demi comparten sus inquietudes espirituales, como el yoga, claro. El australianose dedica a bucear en busca de piedras preciosas para vender a las compañías joyeras y, una vez más, la diferencia de edad, ella tiene 50 y él 30 no parece suponer ningún impedimento. ¿Habrá encontrado Demi a un nuevo diamante en bruto?

Más sobre: