Tensión y diversión ficticia: Cameron Díaz en un altercado y Zac Efron en una clase de aeróbic

La diversión y la tensión se suceden en los rodajes de costa a costa en Estados Unidos. Cameron Díaz protagonizó algunas de las imágenes más tensas a la par que divertidas mientras rodaba una escena junto a Leslie Mann de la película The Other Woman. En la secuencia se produce un enfrentamiento entre las actrices, que llegan a encararse incluso con empujones, mientras se intercambian gritos e insultos en una cafetería de Manhattan. El motivo de la pelea ficticia no es otro que un mismo hombre. El rodaje de la escena acabó entre carcajadas, ya que las protagonistas no pudieron contener la risa al concluir la escena.


Cameron Díaz y Leslie Mann en 'The Other Woman'VER GALERÍA


La película, dirigida por Nick Cassavetes, narra la historia de una mujer que se da cuenta de que su novio tiene otra amante. Ambas mujeres traicionadas se unen para vengarse contra él. En The Other Woman también intervienen Kate Upton, Nicki Minaj y Nikolaj Coster-Waldau.


Zac EfronVER GALERÍA



Zac Efron
es el protagonista de otro hilariante rodaje en Los Ángeles. El actor de High School Musical demostró estar en plena forma durante el rodaje de la película Townies. Zac interpreta el papel de un chico universitario que hace la vida imposible a sus vecinos. En el filme le hemos visto practicando todo tipo de deportes, entre ellos el aerobic. Con una cinta en el pelo y una inmensa pelota de pilates el actor grabó una de las escenas más divertidas junto al resto del reparto. En este filme, Efron se fracturó la mano derecha tras una pelea con Daves Franco, pero ya está recuperado y, prueba de ello, es su retorno al set de grabación de Townies.

Más sobre: