Mario Casas, todo un caballero con su novia, María Valverde

La pareja de actores asistió a ‘El hormiguero’ para presentar ‘La Mula’ la película en la que se conocieron hace casi cuatro años

Casi cuatro años después de que Mario Casas y María Valverde se conocieran al rodar La Mula, los actores, pareja en la vida real y en la ficción, asistieron a El hormiguero junto a Secun de la Rosa para presentar esta película cuyo estreno tuvo lugar en el Festival de Málaga, donde Mario Casas se llevó la Biznaga de Plata, el premio al mejor actor por su papel en esta película. Una visión de la Guerra Civil española en clave de comedia, cuyo protagonista parece más ocupado en proteger a una mula y conquistar a Conchi (María Valverde), que en la guerra en sí. El filme llegará  a las pantallas el 10 de mayo.


Mario Casas y María Valverde



Tras las bonitas declaraciones que le dedicó Mario a su novia en el Festival de Málaga –“Gracias por mostrarme un camino tan bonito", María asegura que se emocionó al escucharlas y admite que Mario es un chico muy detallista. "En el momento de pronunciar el discurso me puso tan nervioso que me trabé al decir su nombre", reconoce un romántico Casas.


Mario Casas y María Valverde



El actor actuó como un caballero con la niña de sus ojos en televisión. Miradas cómplices y gestos de cariño se sucedieron durante su participación en el programa de Pablo Motos. Y es que la historia de amor entre esta joven pareja dura más de tres años, aunque según admite María lo suyo no fue un amor a primera vista: "Al principio Mario no me cayó muy bien. A la hora de rodar no ensayamos y fuimos directos a hacer la secuencia. Entonces no existía ningún tipo de química. Y no nos llevabamos bien, discutíamos", asegura la actriz que poco después fue conquistada por el protagonista de la película.


Mario Casas y María Valverde


Al margen de su historia de amor, Mario Casas y María Valverde se ganaron al público por su simpatía. Junto a Secun de la Rosa, los actores se divirtieron con Petancas y Barrancas jugando a a los Memoticonos a adivinando de qué provincia andaluza son los acentos de algunas personas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema