Primicia: Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, juntos y felices en Madrid

Días después de desmentir su ruptura, la feliz pareja reapareció por las calles de la capital

Después de lo mucho que se especuló en relación a una posible ruptura, rumor que rápidamente fue desmentido, hola.com ha podido conocer en primicia que Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez continúan felices su historia de amor. La pareja fue fotografiada a su llegada a Madrid cargados de maletas y en compañía de su mascota, un perrito teckel que le regaló Miguel Ángel a Blanca. Sonrientes como cualquier pareja de enamorados, llegaron a la casa que ambos comparten en Madrid, sin viso alguno de que entre ellos existiera algún tipo de crisis.


Blanca Suárez y Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA
Imagen de archivo



La pasada semana comenzaron a circular los rumores de que la pareja había decidido poner punto y final a su relación. Pero nada más lejos de la realidad. Tuvo que ser la propia actriz la que a través de las redes sociales desmintió su ruptura: "Vergüenza", ha escrito junto a una foto en la que aparece la noticia publicada en la edición digital del diario ABC.

Desde comenzaron su relación hace ya dos años, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre forman una de las parejas más atractivas de nuestro cine. Compañeros de reparto en la última película de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros, los actores han querido llevar su noviazgo de una forma muy discreta. De hecho, aunque estén juntos en el mismo lugar, como es el caso de su viaje a Tailandia, publican en sus perfiles de las redes sociales fotografías de cada uno de ellos por separado. Pero tal y como hemos podido saber en primicia y para fortuna de sus seguidores, los atractivos actores sigue formando una pareja de película.

Más sobre: