Elsa Pataky deslumbra en el estreno mundial de ‘Fast & Furious 6’

La actriz española asistió a la presentación en Londres de su último filme

Y llegó el gran día. Londres acogió anoche el estreno mundial de Fast & Furious 6. Los protagonistas de la saga con más éxito de los últimos años pisaron la alfombra, en este caso azul, de la premiere celebrada en la londinense plaza de Leicester Square. Vin Diesel, Paul Walker y Luke Evans, que se incorpora como el villano de la función, amenizaron el estreno que contó con las actrices más bellas del filme. Una espectacular Elsa Pataky, que se unió a esta saga en la quinta película, acudió en solitario a la presentación del filme, ya que su marido Chris Hemsworth continúa inmerso en su innumerable lista de proyectos, además del cuidado de su hija India, que el próximo 11 de mayo cumplirá su primer año de vida. A quien se echó de menos también fue a Dwayne Johnson, estrella del filme, que no pudo estar presente.


Elsa PatakyVER GALERÍA



Elsa Pataky, radiante con un vestido en color maquillaje adornado de lentejuelas plateadas, deslumbró a su llegada a la premiere y posó junto a sus bellas compañeras de reparto, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Gal Gadot y Gina Carano. En el filme Pataky da vida a la agente Elena, una policía en Río de Janeiro que, tratando de limpiar las favelas de droga y violencia, se enamora de Dominic Torreto, que no es otro que  Vin Diesel. “Trabajar con Vin Diesel es maravilloso", señaló al referirse al protagonista de la saga. "Desde el primer momento él me acogió muy bien. A pesar de que parezca rudo y serio, es una persona muy entrañable y adora a las mujeres". 

Elsa Pataky junto a Michelle Rodríguez, Joana Brewster, VER GALERÍA



La actriz española confesó que, a pesar de haber aparecido después en el filme, la primera entrega de 'Fast & Furious' es su favorita: "Es en la que conocimos a todos los personajes y porque esa película triunfó estamos todos nosotros aquí".

Paul Walher, Vin Diesel y



Fast & Furious 6 llegará a los cines españoles el miércoles 22 de mayo. Dom y el resto del equipo se unirán a las autoridades para atrapar a un peligroso grupo criminal y con dicha acción tratarán de limpiar su historial delictivo. Todo indica que ésta será la película con más acción de lo que va de la famosa franquicia.

 

Más sobre: