Imprimir Enviar a un amigo
08 MAYO 2013

Pese a las duras críticas, Kim Kardashian amó el vestido floral que utilizó en la gala del Met


Kim Kardashian bien pudo haber dividido la opinión de los críticos de moda con el estampado floral de Givenchy que utilizó para el Met Ball 2013, pero aún asi, la estrella de la televisión defiende su vestido.

La embarazada Kim presumió su 'pancita' en un vestido largo de jersey con detalles de ojales plateados que unían las mangas largas y el cuello de tortuga. El vestido fue diseñado especialmente para ella por el director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, quien accesorizó su arriesgado look con guantes y zapatos a juego.

Kim estuvo fascinada con el resultado. 'Amó el vestido tal y como Riccardo lo diseñó para ella' dijo un amigo a la revista US. 'Su visión para ella fue un tema romántico y español con toques de audacia y punk'.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Kim Kardashian

Al diseñar el vestido, de acuerdo con el tema de la noche 'Punk: Chaos to Couture', Riccardo 'trabajó con Kim sin ningún estilista', agregó otra fuente. 'Solo él estilizando y creando'. El modisto italiano también diseñó un traje para el novio de Kim, su amigo Kanye West. El futuro papá, que cantó en el evento estelar de la moda, portó un elegante esmoquin negro con detalles de raso y una pajarita de satén negro.

Hablando en la alfombra roja de la gala del Met, Kim, de 32 años, dijo a Vogue, 'Me encanta la moda y estoy muy emocionada de ver como todos van a adaptar el punk'. 'Sé que es diferente para cada persona, cada quien tiene su propia versión, así que será realmente interesante para mi ver lo que los diseñadores y las demás personas piensan del punk'.

Kim Kardashian

Según los rumores, en años pasados Kim había sido incapaz de conseguir una invitación para la exclusiva gala, y como una de las mujeres más fotografiadas del mundo, esta vez la presión estaba sobre ella al hacer su debut.

Desde el anuncio de su embarazo, los críticos de Kim se han vuelto mucho más severos con sus comentarios, particularmente cuando se trata de su guardarropas de maternidad, así que su novio Kanye aprovechó su presentación en el evento para defender a la futura mamá diciéndole que ignore a los que la critican. Incluso en un video publicado por la modelo Coco Rocha desde la gala, se ve a Kanye cantándole a la mamá de su futuro hijo 'No dejes que nadie te derribe, eres increíble'.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo