Natalie Portman, feliz con su hijo, Aleph, cada día más parecido a su papá

Forman la pareja perfecta. Natalie Portman y su hijo, Aleph, salieron a pasear por las inmediaciones de Los Feliz en Los Ángeles. Desde comienzos de año no habíamos visto al pequeño, que en junio cumplirá dos años, y cada día se parece más a su papá, Benjamín Millepied. Con un 'look' casual de vaqueros, jersey y zapatillas, la actriz y su hijo disfrutaron de un agradable paseo tras asistir a un centro judío del barrio de Los Feliz. Recordemos que la actriz nació en Israel y profesa la religión judía. De hecho, el nombre de su hijo es como  la primera letra del aldabeto hebreo, Alef.


Natalie Portman

El hijo de Natalie Portman y el coreógrafo francés Benjamin Millepied nació el 14 de junio de 2011 y, desde entonces, este niño de pelo rubito y mejillas sonrosadas, se ha convertido en el principal motor de la vida de sus famosos papás. De hecho, el pequeño fue la guinda a una relación que surgió de una forma de lo más romántica en el año 2009 durante el rodaje de la película Cisne negro, que le valió a Natalie el Oscar a la mejor actriz, y que tuvo su broche de oro en agosto de 2012 cuando la pareja decidió darse el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en la costa de California.

Natalie Portman aprovecha al máximo su tiempo libre junto a su familia, antes de comenzar la nueva adaptación cinematográfica de la obra de Shakespeare Macbeth, que  protagonizará junto a Michael Fassbender, según informó el semanario británico Screen International. Fassbender, de 36 años, y la oscarizada Portman, de 31, que ya coincidieron en el rodaje de Untitled Terrence Malick Project, encarnarán a Lord y Lady Macbeth, el ambicioso general escocés sin escrúpulos y a su pérfida esposa, que luchan por apoderarse del trono con la ayuda de tres brujas. La coproducción británico-australiana, que estará dirigida por Justin Kurzel, respetará la trama ideada por el célebre dramaturgo inglés y se desarrollará en el siglo XI, aunque tendrá una escenografía "más visceral" e incluirá batallas.


Natalie Portman y Benjamin Millepied



La actriz recientemente rodó Untitled Terrence Malick Project en la que comparte cartel con otras estrellas de la gran pantalla como Christian Bale, Cate Blanchett, Michael Fassbender y Rooney Mara, además de ponerse de nuevo en la piel de la chica de uno de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos en Thor: The Dark World, la secuela de la película protagonizada por el atractivo Chris Hemsworth, marido de la actriz española Elsa Pataky.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema