Las 'princesitas' de Nicole Kidman y Keith Urban se hacen mayores

No importa lo tarde que te hayas acostado la noche anterior si al abrir los ojos te despiertan las tres princesitas de tu casa. Keith Urban disfrutó todo el fin de semana de la compañía de su mujer, Nicole Kidman, y sus dos hijas, después de tener el privilegio de compartir unos minutos con los Rolling Stones sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles el pasado viernes. Keith, cuyo estilo musical es el country, demostró ser todo un rockero sobre el escenario cantando junto a los incombustibles Rolling el tema Respectable, sin embargo, ya por la mañana el cantante activó su faceta de padre y marido para acudir junto a su familia a una fiesta de cumpleaños.

 

nullVER GALERÍA

 

Con ropa de sport y demostrando, una vez más, lo unidos que están, Nicole Kidman y su marido, se dejaron ver por las calles de Los Ángeles junto a sus pequeñas, Sunday Rose, de 4 años, y Faith, de 2. Y mientras que Keith llevaba en el brazo izquierdo a la pequeña de la casa y en el derecho un enorme regalo, la actriz hacia lo propio, con Sunday, quien trataba de ocultarse tras un conejo de peluche.



VER GALERÍA



A diferencia de sus padres que eligieron el color gris para acudir al cumpleaños, las pequeñas vestían de rosa. Sunday llevaba una graciosa falda fucsia a conjunto con unos leggins y una camiseta rosa palo con un enorme corazón y Faith una original faldita de flores a conjunto con una camiseta de rayas.

Keith actualmente está trabajando como juez en el programa American Idol
junto a Randy Jackson, Mariah Carey y Nicki Minaj. Nicole, por su parte, acaba de protagonizar un anuncio de vitaminas para la línea Swisse en el que, aparte de estar espectacular, fomenta la vida saludable.

Más sobre: