Días después de que Blanca Suárez desmintiera su ruptura con Miguel Ángel Silvestre, la actriz ha difundido unas imágenes junto a sus amigas en la playa de Tarifa. Durante su estancia publicó varias fotos en su cuenta personal de Instagram en las que parecía estar pasándoselo muy bien.

En una de las imágenes comenta “mientras ellos windsurfean, nosotras cuidamos de sus piñas coladas”. Esta cita y algunas informaciones publicadas en otros medios hacen pensar que Miguel Ángel Silvestre podría estado en Tarifa con ella. De hecho el pasado viernes vimos al actor con una maleta por las calles de Madrid, pero, aunque no hay constancia de que hayan estado juntos, todo apunta a que sí, ya que Silvestre también colgó en las redes sociales unas imágenes suyas haciendo surf.


Blanca SuárezVER GALERÍA



La pasada semana comenzaron a circular rumores que aseguraban que la pareja había decidido poner punto y final a su relación. Pero tuvo que ser la propia Blanca la que recurrió a su perfil personal de las redes sociales para desmentir su ruptura: "Vergüenza", ha escrito junto a una foto en la que aparece la noticia publicada.


Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA



Desde comenzaron su relación hace ya dos años, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre forman una de las parejas más atractivas de nuestro cine. Compañeros de reparto en la última película de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros, los actores han querido llevar su noviazgo de una forma muy discreta. De hecho, la semana pasada publicábamos la noticia de su viaje a Tailandia. Blanca y Miguel Ángel difundieron en sus perfiles de las redes sociales unas bellas fotografías de su estancia en el país asiático que, de nuevo, y mientras ellos no digan lo contrario, su historia de amor continúa.

Más sobre

Regístrate para comentar