Ashton Kutcher y Mila Kunis, felices e inseparables en Jerez, España

Coincidiendo con la celebración del Campeonato del Mundo de Motociclismo, la pareja de actores ha disfrutado del buen vino y mejor flamenco de la ciudad andaluza

Han intentado pasar desapercibidos pero no lo han conseguido. Ashton Kutcher y Mila Kunis se encuentran en la ciudad de Jerez, España, coincidiendo con la celebración del Campeonato del Mundo de Motociclismo, y gracias a las redes sociales hemos sido testigos de su fugaz visita a la ciudad andaluza. Como dos turistas más, los actores visitaron el famoso y veterano Tabanco El Pasaje para degustar un buen vino y disfrutar del mejor flamenco. Tan contentos quedaron con su visita, que no dudaron en posar para una foto, que rápidamente se esparció como la pólvora por las redes sociales. 'Esta tarde visitaron nuestro Tabanco los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, y regresaron por la noche para disfrutar de buen vino y el mejor Flamenco con Sandra Rincón  y Ramón Trujillo', publicaron los dueños del local en su perfil oficial de Facebook.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

 

La visita sorpresa de Ashton Kutcher y Mila Kunis ha revolucionado a los jerezanos, que no han dudado en compartir en las redes sociales diversas instantáneas realizadas a los actores a modo de paparazzi. 'Mi madre ha visto en Jerez a Ashton Kutcher y Mila Kunis tan tranquilos como dos turistas. Habrán ido por el mundial', publicaba en Twitter una ciudadana de Jerez. Por su parte, Isabel Martínez compartía en su cuenta de Instagram una bonita imagen de Ashton y Mila de la mano mientras disfrutaban del flamenco: "Con mis amigos Ashton Kutcher y Mila Kunis viendo flamenco". Juan Garrido, también tuvo la suerte de compartir velada con los actores y así lo reflejó en su perfil de Twitter: 'Noche de Hollywood en el centro de Jerez con Ashton Kutcher y Mila Kunis. Vamos allá'.

Ashton Kutcher y Mila Kunis revolucionan JerezVER GALERÍA


Ashton Kutcher y Mila Kunis tardaron meses en dar a conocer su relación, pero ahora son inseparables y pasean su felicidad sin importarles los objetivos indiscretos. Sin embargo, esta felicidad no es completa para el actor, ya que ha comenzado una batalla legal con Demi Moore por un divorcio millonario. La actriz, dieciséis meses después de su ruptura, está cansada de no llegar a un acuerdo financiero con su ex y está dispuesta a llevarle a juicio. "Kutcher ha ganado mucho dinero tras casarse con Demi, -su fortuna se estima en más de 100 millones de euros, mientras que la de ella a lo largo de toda su carrera es similar -, pero a pesar de haberse hecho tan famoso gracias a ella, él cree que no le debe tanto", declaró al periódico New York Post una fuente cercana a la expareja. El único deseo del actor es poner punto final de una vez por todas a su matrimonio, aunque se niega a compartir su fortuna con Moore.

Ashton Kutcher y Mila Kunis revolucionan JerezVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar