Los gestos de Jennifer Aniston avivan los rumores de embarazo

La actriz, de 44 años, acaparó todas las miradas al posar ante los fotógrafos en un evento en el Soho House de West Hollywood colocando una mano en su abdomen y presumiendo de su nueva figura, más redondeada y con más peso del que acostumbra

¿Está o no embarazada Jennifer Aniston? Si no es así, ¿por qué se toca el abdomen de forma tan sospechosa? Esto es lo que se han preguntado muchos al ver la última aparición pública de la actriz, que acudió a la presentación del nuevo libro de su profesora de Yoga, Mandy Ingber, en el Soho House de West Hollywood.

Jennifer Aniston


Jennifer, cuya figura ha cambiado notablemente y ha ganado algo de peso, eligió un vestido de color negro de corte en la cintura y falda amplia con vuelo que, de nuevo, volvió a avivar los rumores de su posible embarazo. Aunque la actriz no hizo declaraciones al respecto, bastó con que pusiera su mano en su 'pancita' para que todas las cámaras comenzaran a hacerle fotos y así conseguir la mejor instantánea del momento más maternal de la protagonista de Friends. 'Las clases de yoga te ayudan a prepararte para todo', confesó Aniston al portal E! Online.

VER GALERÍA


Los rumores comenzaron hace unas semanas, cuando acudió al lanzamiento de su tv movie Call Me Crazy: A Five Film, de la que es productora ejecutiva. Vestida con un top y unos shorts de color negro, la actriz, de 44 años, lució espléndida, aunque ya percibimos un ligero cambio en su figura, que podría deberse al resultado de sus ejercicios de Yoga o un duro entrenamiento para lucir un cuerpo más tonificado. Así, mientras unos aseguran que podría estar ocultando su 'pancita' de embarazada, otros apuntan a que Jennifer y su prometido, Justin Theroux, podrían estar pensando en adoptar un bebé.

Desde que comenzara su relación con Theroux los rumores de embarazo siempre han planeado sobre esta atractiva pareja. Sin embargo, como son ya muchas las veces que Aniston se ha visto obligada a desmentirlo, solo el tiempo despejará cualquier duda sobre su futuro y veremos si su 'pancita' crece o no.

VER GALERÍA


A pesar de algunos puntuales compromisos profesionales, la actriz está inmersa en los preparativos de la que será su segunda boda. Según señalan algunas fuentes, será un enlace sencillo y con sus amigos más íntimos, aunque todavía se desconoce la fecha y el lugar. Lo que es seguro es que los planes de boda ya están en marcha, aunque tal y como confesó la propia Aniston en la premiere de Call Me Crazy, el vestido todavía no lo ha escogido.

Más sobre: