Sherlyn confiesa sus ganas de casarse y convertirse en mamá

Al parecer el intinto materno ya despertó en la actriz Sherlyn quien tras cinco meses de noviazgo con el político Gerardo Islas asegura estar lista para dar el siguiente paso: llegar al altar y convertirse en madre.

 

 

Sherlyn

 

Tal vez el vestirse de novia y grabar las escenas de su boda en la telenovela ‘Amores Verdaderos’ donde da vida a Liliana provocó que la actriz de 27 años ya esté pensando en su próximo enlace matrimonial con su novio.

¿Preferiría hacer las cosas en el orden que va, porque era lo que platicaba con el novio el otro día y me decía porque si tanto nos gustan los niños ¿por qué no?, porque ya sé cómo van a salir, se comió la torta antes del recreo, salió con su domingo siete. La verdad es que no, entonces, nada nos cuesta esperar y hacer las cosas como van, pero sí por mi fuera tendría niños desde como hace 3 años, me encantan los niños’, comentó.

Desde que Sherlyn y Gerardo iniciaron su relación (hace cinco meses) la actriz no para de hablar sobre lo feliz que la hace sentir su novio, con quien comparte este plan de vida, en el que buscan formar una linda familia.

Por otra parte, la joven se encuentra triste por el próximo final de ‘Amores Verdaderos’ (el próximo domingo 12 de mayo) donde por fin sabremos si 'Liliana' logrará arrebatarle a 'Nikki' (Eiza González) el amor de ‘Guzmancito’(Sebastián Rulli), así que tendremos que estar al pendiente de cómo terminará este divertido triangulo amoroso.

Más noticias