Mónica Cruz, en la recta final de su embarazo

A pesar de su avanzado estado, la actriz quiso estar junto a sus compañeros en la presentación de la quinta temporada de la serie 'Águila Roja'

nullVER GALERÍA


Ha comenzado la cuenta atrás. Dentro de muy poco, Mónica Cruz cumplirá su sueño de convertirse en mamá por primera vez y podrá tener a su bebé entre sus brazos. A pesar de su avanzado estado, la actriz, que según las últimas informaciones estaría esperando una niña, no ha bajado el ritmo ni un sólo instante y esta semana ha querido estar junto a sus compañeros en la presentación de la nueva temporada de Águila Roja.

Radiante y sin poder dejar de sonreír, la actriz lució orgullosa su embarazo con un cómodo look en el que combinó ajustado top negro con unos vaqueros y una chaqueta en tonos negros y rojos. David Janer, Inma Cuesta, Francis Lorenzo, Javier Gutiérrez, Mirym Gallego, Xabier Elorriaga... Junto a Mónica, estaban todos los demás actores que completan el reparto de la serie y que se mostraron muy ilusionados con la vuelta de las nuevas aventuras de sus personajes a la pequeña pantalla.

VER GALERÍA


Águila Roja regresa el próximo lunes, 6 de mayo, a La 1 con la "energía" necesaria para cumplir con el reto de recuperar los seis millones de audiencia que tuvo hace un año Para ello, y pese a los recortes, se han incorporado nuevos actores, como Loles León y Carlos Areces, que serán madre e hijo, y más acción, que incluye la Inquisición y los Templarios. "Hemos vuelto con mucha energía e ilusión", explicaba el director de Ficción de TVE, Fernando López Puig, en las estrechas calles del plató madrileño donde se graban las aventuras del ninja del Siglo de Oro. 

Por su parte, David Janer, el actor que da vida el protagonista, aseguró que el equipo de la serie lo "ha dado todo" en esta quinta temporada. "Estamos en un momento difícil", ha añadido el actor que da vida a Gonzalo de Montalvo, el alter ego de Águila Roja, quien en los nuevos capítulos se atreverá por fin a pedirle matrimonio a Margarita, una Inma Cuesta que ha lamentado que la serie haya tardado "tanto tiempo" en volver: "Espero que esos millones de espectadores sigan siendo fieles".

www.hola.com/cine/galeria/2013050164669/monica-cruz-recta-final-embarazo/3/VER GALERÍA


La producción de Globomedia regresa a nuestras pantallas con nuevas tramas en las Gonzalo de Montalvo, que se mueve entre los Templarios y la Leyenda del Santo Grial, acabará soportando las torturas de la Inquisición, en un trasfondo escénico que incluye exteriores rodados en lugares históricos como el monasterio de El Escorial, el Alcázar se Segovia y las ruinas romanas de Segóbriga (Cuenca). Además de Loles León y Carlos Areces, también intervendrán en próximos episodios Julia Gutiérrez Caba, Marta Etura, Eloy Azorín y Mónica Cruz, que ya estaba embarazada cuando hizo el rodaje.

Ahora se acaban de graban nuevos capítulos que podrían alargar la actual temporada, prevista inicialmente en 13 entregas, o formar parte de una sexta. "La audiencia tiene la última palabra", aseguró el creador y productor de Águila Roja, Daniel Écija.

Más sobre: