29 ABRIL 2013

Natalia Verbeke, muy bien acompañada en el Festival de Málaga

La actriz ejerció como miembro del jurado de la XVI del certamen de cine en la ciudad andaluza

Desde que comenzaran su relación son inseparables. Un mes después de anunciar su ruptura con Gonzalo de Castro, Natalia Verbeke comenzó un romance con un atractivo joven con el que se le ha fotografiado en varias ocasiones. La última vez ha sido en el Festival de Málaga, al que la actriz acudió como miembro del jurado de la XVI edición del certamen. Aunque no posaron juntos sobre la alfombra roja, se les vio juntos por las calles de la ciudad andaluza. 


Natalia Verbeke



Junto a Joaquín Oristrell (presidente), Ignacio Martínez de Pisón, Inés París, Lorenzo Saval, Verónica Echegui y Fernando Sokolowicz, la actriz premió a Mario Casas por su papel en La Mula y a Candela Peña por Ayer ni termina nunca, película que se llevó también el premio especial del jurado. Gracia Querejeta se convirtió en la primera directora en ganar dos Biznagas de Oro a la mejor película, en 2004 con Héctor y ahora con 15 años y un día. 


Natalia Verbeke



Entre compromiso y compromiso como miembro del jurado, Natalia Verbeke disfrutó de sus horas libres con este joven, con el que ha vuelto a recuperar la estabilidad sentimental tras su historia de amor con Gonzalo de Castro, al que conoció durante el rodaje dela serie Doctor Mateo y con el que mantuvo una relación de tres años. Tras su ruptura esta bella actriz, de 38 años, ha demostrado que mantiene muy buena relación con sus ex, tanto con Gonzalo de Castro como con el torero Miguel Abellán, a quienes invitó a la presentación de su nueva tienda de bicis eléctricas. “Nos queremos un montón. Cuando uno quiere a alguien no deja de hacerlo porque sí. He estado tres años con cada uno de ellos y los adoro” explicó una feliz artista.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo