Risas, 'glamour' y muchas estrellas en la cena de corresponsales de la Casa Blanca

El divertido discurso de Barack Obama y la elegancia de las invitadas fueron los grandes protagonistas de la velada

Un año más, el hotel Hilton de Washington se visitió de gala para celebrar la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, un evento que se ha convertido ya en una tradición y en el que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle ejercen de perfectos anfitriones de una velada en la que consiguen reunir a las figuras más relevantes de la prensa con las caras más conocidas del cine, la música, la televisión, la moda y el mundo del espectáculo.


nullVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


Como sucede cada año, el discurso de Obama se convirtió en el gran protagonista de la noche. El presidente aseguró que había decidido copiar el flequillo de su esposa para mejorar su imagen en su segundo mandato, mientras en las pantallas se emitía un divertido vídeo en el que salía luciendo su nuevo look, unas imágenes que provocaron las risas de todos los asistentes, sobre todo de Michelle, que estaba muy elegante con un traje largo negro con escote de encaje y pedrería de la diseñadora Monique Lhuillier.

VER GALERÍA


Durante su discurso, el mandatario confesó que, en su quinto año en el poder, nota cómo "pasa el tiempo" y tiene "cada vez más canas". "Me miro en el espejo y tengo que admitir: no soy el arrebatador joven que solía ser", aseguró. Su intervención tuvo como colofón un vídeo en el que el director de cine Steven Spielberg aseguraba que, tras rodar su éxito Lincoln, había decidido producir una nueva película sobre Obama, y seleccionaría de nuevo al oscarizado actor Daniel Day Lewis como protagonista, dada su capacidad para "meterse en el personaje".

Este año, el presidente norteamerico imprimió un toque solemne a su discurso al recordar el ataque en la maratón de Boston. Obama cambió el tono para recordar los "días duros" que están pasando muchas familias en Boston y en West (Texas), donde una explosión en una planta de fertilizantes dejó 14 muertos y más de 200 heridos el pasado 18 de abril. Pidió a funcionarios, periodistas y al resto de estadounidenses que aprendan de los equipos de rescate en esos dos sucesos para "hacer mejor sus trabajos, apuntar más alto" en nombre de todos los que perdieron la vida la semana pasada.

VER GALERÍA


Fueron muchas las estrellas que desfilaron por la alfombra roja del hotel Hilton. Entre las más elegantes de la noche, destacaron Claire Danes, que acudió junto a su marido, el también actor Hugh Dancy, Nicole Kidman, que estaba radiante con un precioso diseño de color lila, Sofía Vergara, feliz y muy sonriente junto a su prometido, Nick Loeb, la modelo rusa Irina Shayk, espectacular de negro, Kerry Washington, que lució uno de los diseños más originales de la velada, la cantante Katy Perry o Michelle Dockery, conocida por su papel en la serie Downton Abbey.

nullVER GALERÍA


Entre las numerosas estrellas que acudieron a la gran cena como invitados de excepción de los Obama también se encontraban Sharon Stone, Bradley Cooper, Amy Poehler, que presentó la última edición de los Globos de Oro junto a Tina Fey, Anna WintourGerard Butler, Elizabeth Banks, Emily MortimerMichael J. Fox y su mujer, Tracy Pollan, Hayden Panettiere, Julie Bowen, Kate Walsh, Matthew Perry, Morena Baccarin, más conocida por su papel en la serie Homeland, Rebel Wilson, el rapero Psy, autor del Gangnam Style, y Olivia Munn, que posó por primera vez a un acto público con su novio, el también actor Joel Kinnaman, que desde 2011 protagoniza la serie The Killing.

 

VER GALERÍA


Durante la velada, coincidieron muchos actores y actrices que han compartido rodaje en algunas de las series que están más de moda esta temporada y que han recibido numeross premios, como es el caso de Natalie Dormer y Nikolaj Coster-Waldau, protagonistas de la exitosa Juego de Tronos, o Kevin Spacey, Kate Mara y la siempre elegante y bella Robin Wright, que comparten pantalla en la serie House of Cards.


VER GALERÍA


"Allá vamos!! Os veo ahora en la cena de corresponsales de la Casa Blanca. Me encanta!! Es mi segundo año", escribió Irina Shayk en su perfil personal de las redes sociales. "La mujer más divertida y hermosa del mundo!!!! Qué noche más divertida!!!", añadió con una foto en la que aparecía con la actriz Sofía Vergara.


nullVER GALERÍA


La cena en honor de los corresponsales que cubren la información referente a la Casa Blanca celebró este año su 99º edición, por lo que el año que viene celebrará su centenario, una fecha muy especial que, sin duda, los Obama festejarán por todo lo alto y probablemente con alguna que otra sorpresa para sus asistentes.

Más sobre

Regístrate para comentar