Mario Casas dedica su premio del Festival de Málaga a María Valverde: 'Gracias por mostrarme un camino tan bonito'

El actor puso la nota romántica a la noche al recibir la Biznaga de Plata por su papel en la película 'La Mula'

by hola.com

El cine español cerró anoche la cita anual de la industria que supone el Festival de Málaga con la clausura de su decimosexta edición, en la que Gracia Querejeta se convirtió en la primera directora en ganar dos Biznagas de Oro a la mejor película, en 2004 con Héctor y ahora con 15 años y un día. El actor Lluís Homar condujo la gala de clausura y por el escenario del Teatro Cervantes pasaron para entregar los premios nombres como Ernesto Alterio, Kira Miró, Blanca Romero, Aida Folch, Nicolás Coronado, Carolina Bang, Dafne Fernández, Paco León, Antonio de la Torre, Leonardo Sbaraglia, Luis Tosar, Natalia Verbeke, Verónica Echegui o Álex de la Iglesia. La segunda gran triunfadora fue Ayer no termina nunca, de Isabel Coixet, premio especial del jurado. "Gracias a la persona que inspiró la película, Cristina Andreu", dijo al recoger el galardón. Candela Peña recibió el premio a la mejor actriz por Ayer no termina nunca y Mario Casas al mejor actor por La Mula. La primera, cansada de la polémica de que se hable más de sus palabras que de su trabajo como actriz, al subir a recoger su Biznaga de Plata se tapó la boca con cinta adhesiva y lo agradeció sólo con una inclinación. El segundo, se lo dedicó a su novia, María Valverde: "Gracias por mostrarme un camino tan bonito".

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Mario Casas recibió el premio al Mejor Actor del Festival de Málaga por su papel en 'La Mula'. Se lo dedicó a su novia, la actriz María Valverde, quien también actúa en dicho filme. 
Blanca Romero, espectacular con un vestido que dejaba al descubierto su espalda. Candela Peña fue otra de las premiadas de la noche. Dafne Fernández y Elia Galera, muy guapas también de negro. 
Los actores Álex García, Alejo Sauras y Marc Clotet pisaron la alfombra roja cada uno con un estilo muy distinto. 
Compañeras en la pequeña pantalla, Toni Acosta y María León no quisieron perderse la clausura del Festival de Málaga. Kira Miró, muy sexy como siempre, tampoco. 

Ana Fernández y Luis Fernández asistieron a la clausura del brazo de sus actuales parejas. La actriz sale con el cámara Santi Trancho y el actor con la también actriz, Ana Polvorosa.

 
El negro fue el color de la noche. Ana Álvarez, Aida Folch y Aura Garrido, muy elegantes. 
Juana Acosta puso el toque de color a la noche con un ajustado vestido amarillo que le sentaba como un guante. La actriz posó al lado de su pareja, el actor Ernesto Alterio, al que miraba embelesada. 
Natalia Verbeke y Verónica Echegui posaron muy divertidas sobre la alfombra roja. Marta Torné estaba muy elegante y Norma Ruiz sorprendió a su llegada con un llamativo vestido amarillo. 
Paco León, Luis Tosar y Nicolás Coronado. 

Más noticias sobre:

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema