David Bustamante, Paula Echevarría y Daniella, dos 'niños' y una 'ratita presumida' de paseo por Disneyland

La pareja de artistas disfrutó un montón en su nueva visita al parque

No es la primera vez que van, pero siempre que lo hacen se lo pasan en grande. Las calles del parque Disneyland París han vuelto a ver entre sus visitantes a dos caras bien conocidas en nuestro país. El cantante David Bustamante y su mujer Paula Echevarría hicieron un alto en sus numerosos compromisos para viajar a este mundo mágico con su hija Daniella. Mickey y Minnie ejercieron como anfitriones de la pareja, que es una enamorada de las emociones fuertes. No hay nada mejor para liberar el estrés que subirse a una de las montañas rusas de vértigo del parque para gritar y sentir la adrenalina corriendo por las venas. Y eso hicieron.

 

  nullVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


En su visita a la zona Walt Disney Studios, que está junto al parque principal y en el que se pueden ver atracciones inspiradas en películas como Buscando a Nemo o Toy Story, probaron Crush’s Coaster, una impresionante aventura que les sumergió precisamente en el océano de la mencionada cinta de Pixar. Una recorrido de vértigo entre peces y tortugas que, a juzgar por las imágenes, les encantó. ¡Genial! parecían gritar.

VER GALERÍA


Daniella es aún muy pequeña para cosas así (cumple en agosto 5 años), pero sí que jugó hasta cansarse en la zona reservada para niños en la que, inspirándose en Toy Story, convierten a los visitantes en un juguete más. Después de una jornada tan intensa acabó en brazos de su famoso papá, sin quitarse eso sí la diadema rosa con enormes orejas y un lacito que la convirtió en una “pequeña ratita presumida”.


VER GALERÍA


La agenda de compromisos de los artistas está a tope, pero siempre es buen momento para hacer una escapada en familia y vivir momentos inolvidables como estos. David continúa de gira con su último trabajo Mío, que gracias a su éxito de ventas ya es disco de platino, mientras que Paula prepara el rodaje de la nueva serie de Antena 3, Galerías Vélvet.

 

Más sobre: