La noche y el día de las estrellas del Festival de Málaga

Maribel Verdú, Ana Fernández, Goya Toledo o Dafne Fernández optaron por un look casual para disfrutar de su tiempo libre y más sofisticado para su cita con la alfombra roja

Málaga continúa siendo un hervidero de estrellas con motivo del festival. Aunque la XVI edición del certamen está llegando a su fin, mañana será la ceremonia de clausura, son muchos lo que siguen acercándose hasta la ciudad de la Costa del Sol.


Mario CasasVER GALERÍA



Uno de los actores más esperados pisó ayer suelo andaluz y lo hizo en medio de los gritos de sus fans que le esperaban por las calles para conseguir una foto con su ídolo. Mario Casas, que no ha venido acompañado por su novia, María Valverde, esta noche ´será la estrella y se vestirá con sus mejores galas para presentar La Mula, la cinta que protagonizó junto a Maria Valverde antes de embarcarse en la saga 3 Metros sobre el cielo.


nullVER GALERÍA


A la espera de que eso ocurra, muchos han sido los que se han dejado ver de día y de noche por Málaga. Su compañero de reparto en Grupo 7 Antonio de la Torre es otro reconocido actor español que se dio cita en el certamen, aunque sin descuidar su papel más importante, el de padre. Si de día le vimos paseando por las calles de Málaga en compañía de su mujer y su hija, por la noche se convirtió en estrella en la presentación de la nueva película a las órdenes de Daniel Sánchez Arevalo, La gran familia española.

Maribel VerdúVER GALERÍA



Las estrellas aprovechan las horas libres del festival para dedicarse a los suyos y eligen favorecedores modelos de día y trajes de ensueño para por la noche. Las estrellas del cine español estudian hasta el último detalle cómo será su aparición en el festival. Es el caso de actrices como Maribel Verdú que acudio al certamen para presentar su película 15 años y un día,  dirigida por Gracia Querejeta.  

null



Goya Toledo fue la encargada de hacer entrega del premio a José Coronado por su extensa y exitosa carrera, glardón que recibió en presencia del hijo del actor, Nicolás Coronado, que también se paseó por la ciudad andaluza junto a su novia, Cristina Duato, con quien disfrutó del sol y el buen tiempo.


Ana FernándezVER GALERÍA


Recientemente veíamos a Ana Fernández y a su novio, el cámara de televisión, Santiago Trancho, disfrutar de la playa o de los paseos por la ciudad al margen de sus compromisos con el cine. la estrella de Los protegidos ha desfilado en varias ocasiones como en la gala inaugural, así como el día en el que la directora de casting Sara Bilbatúa recibió el Premio Ricardo Franco.


Dafne FernándezVER GALERÍA


Otra de las actrices que no ha parado en el festival ha sido Dafne Fernández, que presentó dos de sus películas: Solo para dos, dirigida por Roberto Santiago y protagonizada por Santi Millán y Antonio Garrido y Viral, junto a Aura Garrido, Pablo Rivero y Miguel Ángel Muñoz, con quienes disfrutó de sus horas libres.

Más sobre: