Gwyneth Paltrow, la más bella y atrevida del estreno mundial de 'Iron Man 3'

Rodeada de superhéroes como Robert Downey Jr., protagonista del filme, o Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, la actriz se atrevió con un vestido semitransparente

Hollywood se vistió de fiesta para celebrar el estreno mundial de Iron Man 3. Gwyneth Paltrow, la mujer más bella del mundo según la revista People, se convirtió sin duda en la estrella de la premiere, con permiso de Robert Downey Jr., el gran protagonista de la saga. La actriz, de 40 años, volvió a desplegar sus encantos y demostró por qué a ella la han elegido a ella como la más guapa. Con un vestido semitransparente de Antonio Berardi que dejaba al descubierto sus piernas al completo, dejó a todos boquiabiertos en su desfile por la alfombra roja del Capitan Theatre de Hollywood Boulevard.


Gwyneth Paltrow



Otra de las ovaciones de la noche se la llevó Robert Downey Jr. El actor que llegó acompañado por su esposa, Susan Downey, vuelve a encarnar uno de los personajes que lo convirtieron en mega estrella de Hollywood, el excéntrico millonario Tony Stark, protagonista de uno de los comics de más éxito de Marvel. Don Cheadle, Guy Pearce o Sir Ben Kingsley tampoco se perdieron el estreno de su cinta, que se estrena este viernes 26 de abril en nuestro país .


Robert Downey Jr. y su esposa Susan



En la alfombra roja estaba otro superhéroe de la factoría Marvel, Chris Hemsworth, que junto a su bella esposa, Elsa Pataky, fue una de las parejas que más flashes acaparó a su llegado al teatro. Chris próximamente estrenará la esperada cinta Thor 2: El mundo oscuro.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth


Es la semana de Gwyneth Paltrow. Además del estreno mundial de su película, la actriz ha sido elegido como la más bella, una noticia que al conocerla pensó que era una broma. "Me da vergüenza, es tan raro", reconoce Gwyneth que afirma sentirse ahora más bella al haberse aceptado tal y como es, con sus virtudes y defectos. Recientemente ha concedido una entrevista en la que habla sobre el aborto espontáneo que sufrió y las dificultades en su matrimonio con Chris Martin. “A día de hoy echo de menos a ese niño, pero doy gracias a Dios por tener dos hijos sanos Apple y Moses”. En cuanto a su matrimonio con el líder de Coldplay asegura haber atravesado por momentos terribles “ha sido verdaderamente duro, pero todavía estamos casados y trabajamos para seguir estándolo”. Sus responsabilidades como esposa y madre son las claves para que su matrimonio funcione. Gwyneth y Chris tratan de acomodar sus agendas para que cuando uno trabaje, otro pueda ocuparse de los niños. Así que anoche Martin sabemos donde estaba: cuidando de Apple y Moses.  

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema