25 ABRIL 2013
En un espectáculo que reunió a grandes estrellas

En ¡HOLA!: Sarah Jessica Parker y Paula Echevarría, dos divas del 'glamour', por primera vez juntas

null

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

 

Esta semana en la revista ¡HOLA!, vemos juntas, por primera vez, a dos actrices que marcan tendencia. Se trata de Sarah Jessica Parker y Paula Echevarría, que coincidieron en el espectacular desfile que la firma Calzedonia hizo en la ciudad italiana de Rimini.

 



Un gran elenco de estrellas, que no querían perderse las sorpresas que les iba a deparar esta nueva colección de baño, desfilaron por la alfombre roja. Además de la protagonista de la serie Sexo en Nueva York y la mujer de David Bustamante, en el front row estuvieron Poppy Delevingne y la modelo Ireland Baldwin, hija del actor Alec Baldwin y Kim Basinger.

null


Y para acompañar a esta nueva colección, que lucieron modelos de la talla de Sara Sampaio y la española Clara Alonso, no faltaron las actuaciones en directo. Paula Echevarría, que acudió como embajadora de la marca en nuestro país, confesó que la clave del éxito de su estilo “es tenerlo, no buscarlo, ser natural”. Respecto a sus planes de futuro, la actriz, que ahora triunfa con la serie Gran Reserva, asegura que prefiere vivir el día a día: “Vivo el presente, no pienso en mañana. No me pongo metas porque me agobian. Así, todo lo que te llega es un premio, porque no contabas con ello. Prefiero vivir de este modo, tanto en lo personal como en lo profesional”.

 

null



La noticia completa, en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo